Premio de Investigación Médica “Dr. Jorge Rosenkranz” 2014, recepción de trabajos hasta el 31 de julio

Este premio desde 1984 ha sido un estímulo para los investigadores residentes en México en Centros de Investigación e Instituciones Nacionales de Salud, para trabajos en español de trabajos de investigación originales e inéditos en los ámbitos nacional e internacional.

Iludstración de un relij en donde un icono de una persona se esfuerza por regresar las maneceillas

Con el fin de impulsar la participación y proyección de un mayor número de investigadores en México, Roche amplió al 31 de julio de 2014, la fecha de entrega de trabajos para el Premio de Investigación Médica “Dr. Jorge Rosenkranz”, en el cual podrán participar dentro de las siguientes categorías:

  • Básica
  • Clínica
  • Epidemiológica
  • Biotecnológica

Entre las características de los trabajos se destaca que deberán ser desarrollados por residentes en México, realizados en Centros de Investigación e Instituciones Nacionales de Salud, ya sean públicas o privadas, tendrán que ser investigaciones originales e inéditas, no deberá ser de sustancias farmacológicas comercializadas o susceptibles de serlo y no pueden ser trabajos patrocinados o promovidos por la industria farmacéutica.

El Premio recibe el nombre en honor al investigador húngaro nacionalizado mexicano, el Dr. Jorge Rosenkranz, ya que su importante trayectoria científica ha contribuido al desarrollo de la medicina a través de diversas aportaciones.

Reconocidos especialistas e investigadores de diferentes instituciones de investigación, académicas y de salud a nivel nacional serán quienes evaluarán los trabajos, y el mejor será acreedor a la entrega de un diploma y $200,000.00 M.N.

Es necesario mencionar que el ingreso del premio se encuentra sujeto a una retención del 6% sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos, según Arts. 149, 150, 154 y 155 del Código Fiscal del D. F. para 2013, cuyo impuesto retenido será enterado dentro de los 15 días siguientes por Roche México (sujeto a modificaciones de acuerdo al Código Fiscal del D.F.)

Te recomendamos:  UNAM, IPN y CIATEJ son habilitados para realizar pruebas científicas a medicamentos biotecnológicos

Para participar es necesario llenar y enviar el formato y anexar el trabajo en formato pdf en la liga disponible en la página web de Roche México www.roche.com.mx; o su envío a mexico[punto]premio_rosenkranz[arroba]roche[punto]com

Mayor información, aclaraciones y dudas puede comunicarse a la Ciudad de México a los teléfonos: 5258-5366, 5258-5742, o al correo electrónico: mexico[punto]premio_rosenkranz[arroba]roche[punto]com

Sitio de interés

Imagen cortesía de hayaship



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados