Fuente

Renueva GSK su plataforma en línea; realizó IV edición de su Digital Summit

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 440 palabras

En el marco del  Digital Summit de GSK que lleva el título de “Innovación al alcance de su dedo”, se presentó el pasado 7 de junio de 2018 la actualización de su plataforma en línea Salud GSK Pro.

Renueva GSK sitio web para reforzar la actualización médica continua de profesionales de la salud en México

Renueva GSK sitio web para reforzar la actualización médica continua de profesionales de la salud en México

La medicina requiere de una constante actualización de sus profesionales, ante lo cual mantenerse al día en cuanto a las nuevas tecnologías, terapias innovadoras, investigaciones científicas recientes, así como las nuevas tendencias digitales en salud es fundamental, afirmó el doctor Sigfrido Rangel, Director Médico de GSK México.

En este sentido es necesario que la comunidad médica cuente con acceso a recursos que les permitan tener mayor conocimiento de lo que sucede en el ramo, y así poder brindar una mejor atención al paciente”, dijo Rangel Frausto.

Innovar es parte fundamental de GSK, no sólo en lo que se refiere a investigación y desarrollo, sino a mantenernos a la vanguardia en todas las áreas en las que trabajamos, incluyendo la educación médica continua por medio de Salud GSK Pro, y de eventos como el Digital Summit, donde ponemos al alcance de los profesionales las últimas tendencias digitales”.

El doctor Rangel Frausto agregó que “Salud GSK Pro es un recurso en línea exclusivo que ponemos a disposición de los profesionales de la salud como una herramienta que ofrece un soporte en la toma de decisiones, así como un banco de información médica científica para que puedan mantenerse actualizados e interactuar con otros médicos de alto nivel alrededor del mundo en solo tres clics”, explicó.

Se informó que Salud GSK Pro logró —en menos de 6 meses desde su lanzamiento— el registro de 21 mil médicos y actualmente es el único sitio online en la industria farmacéutica que ofrece cursos para los médicos con puntos de certificación en las diferentes áreas terapéuticas de la compañía.

Finalmente, el doctor Sigfrido Rangel, expuso que “La tecnología actual permite el acceso a contenidos académicos de alta calidad, por lo que tener una plataforma de educación médica continua que nos permita ser un aliado de los médicos para su práctica clínica diaria y en el cuidado de los pacientes, es parte de la innovación de GSK como compañía líder en el cuidado de la salud”[.]

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/get4net

Sitios de interés

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !