Se premió a equipos ganadores en categorías de Olimpiadas de la Innovación del IMSS 2018

En la segunda edición de las Olimpiadas de la Innovación, se presentaron 15 finalistas de la Primera Edición de las Olimpiadas de la Innovación IMSS y se premió a los equipos ganadores en 3 categorías: Tecnología, Procesos y Educación para la salud, y los ganadores son…

Categoría de Tecnología

El proyecto ganador fue “Uso de escáner e impresión en 3D en la reconstrucción por cáncer de mama”, de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional La Raza, que servirá para la reconstrucción digital de la mama, con lo que se evitan hasta 5 cirugías.

Categoría de Procesos

La Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Especialidades de Veracruz, ganó con el proyecto “Diálisis peritoneal intermitente ambulatoria, que permitirá la atención con mayor oportunidad de los pacientes que reciben este tratamiento, al tiempo de tener disponibilidad de camas hospitalarias.

Educación para la Salud

El proyecto “Yo tengo el control de mi diabetes” de la Delegación Jalisco fue galardonado. De esta manera se evitará la falta de apego a los tratamientos médicos y garantizará el autocuidado de la salud, mediante una aplicación donde se programen recordatorios de las citas médicas así como la toma de medicamentos.




Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  Para la época navideña y de sus delicias disfrutar, estos consejos podemos "ejercitar"



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados