Fuente

Senado promueve acciones para detección, prevención y tratamiento de pacientes con fibromialgia

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 130 palabras

El Pleno del Senado, solicitó a las secretarías de Salud y de Economía, así como a las dependencias estatales, que instrumenten las acciones necesarias para la detección, prevención y tratamiento de pacientes con padecimiento de fibromialgia.

La senadora Cristina Díaz Salazar, subrayó la importancia de atender esta enfermedad, pues 90% de los pacientes no están diagnosticados debidamente.

Esto, agregó, deriva en una inadecuada atención de la enfermedad, con el consecuente aumento de dolores en músculos y articulaciones, así como en la discapacidad laboral y poder realizar las actividades cotidianas.

La protección de la salud, puntualizó la senadora Díaz, es un derecho primordial de todos los mexicanos y la consolidación de un país más fuerte.

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !