Trabajarán juntos en desarrollo de innovaciones para fomentar hábitos orales saludables y mejorar bienestar

Con productos de salud bucal innovadores y eficaces se propone enfrentar el reto de educar mejor a los pacientes para trabajando en equipo con profesionales dentales se implementen estrategias educativas para lograr una mejor salud bucal, y al mismo tiempo una mejora del bienestar total. Por lo que Philips se ha asociado con la Federación Dental Mundial (FDI) para crear conciencia de la importancia de una buena salud bucal y su impacto en la mejora de su bienestar total.




En un mundo donde el 90% de la población sufrirá de una condición en la boca, dientes o encías durante su vida  1 , Royal Philips junto con la FDI, se compromete a desarrollar innovaciones de impacto que se aborden las necesidades sociales globales y mejoren vidas.

Entendemos el valor de una buena salud bucal y asumimos la responsabilidad de aumentar el conocimiento de los beneficios más amplios“, dijo Egbert van Acht, Director General de Philips Salud y Bienestar. “A través de la innovación continua, la educación y la conciencia cada vez mayor, esperamos inspirar a la gente a disfrutar de los beneficios de una buena salud bucal y en última instancia, reconocer el valor de un cuerpo sano“.

Philips Sonicare for Kids Connected
Philips Sonicare for Kids Connected
Los hábitos de higiene bucal se desarrollan a una edad temprana, por lo tanto, es importante que los niños desarrollen sus propias técnicas de cepillado y construyan buenos hábitos desde el principio. A través de la innovación de impacto, Philips lanzó el cepillo de dientes conectado y aplicación para niños, Philips Sonicare for Kids Connected, diseñado para reforzar y ayudar a construir hábitos saludables de higiene bucal desde el principio. Con una gama completa de soluciones de cuidado de la salud bucal, Philips continúa apoyando a las necesidades de cuidado bucal de las personas durante toda su vida.


Te recomendamos:  Lo que pacientes con asma o EPOC debe conocer de la contaminación del aire


Nuestros esfuerzos no se detienen ahí y trabajamos en colaboración con odontólogos para continuar nuestro enfoque en desarrollar innovaciones que mejoren la vida de las personas y ofrecer una mejor atención y con un precio justo, tanto en la clínica como al continuar su régimen en casa.

Con asociaciones establecidas entre la salud bucal y la salud sistémica, los profesionales dentales ahora se enfrentan al reto de educar mejor a los pacientes en la mejora de su bienestar total“, dijo Samuel B. Low, DDS, MS, M.Ed, miembro asociado de la facultad del Instituto Pankey L.D. y Profesor Emérito de la Universidad de Florida, Facultad de Odontología. “Philips ayuda a los profesionales dentales enfrentara ese desafío mediante el desarrollo de estrategias educativas para ayudar a los médicos en la gestión de la salud bucal de nuestros pacientes, al mismo tiempo que se crean productos de salud bucal innovadores y eficaces. Afortunadamente esto se traduce en pacientes con bocas más saludables que también pueden beneficiarse de una vida más larga y más feliz“.

Acercamiento a una persona con boca abierta y un espejo dental
Philips tiene como objetivo dirigirse a miles de millones de personas a nivel mundial para fomentar hábitos orales saludables

Sitios de interés

Referencias

  1. The Challenge of Oral Disease – A call for global action; disponible en el URL: http://www.fdiworldental.org/publications/oral-health-atlas/oral-health-atlas-(2015).aspx; Consultado el 13 de mayo de 2016.
Imágenes cortesía de pressmaster y Royal Philips



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados