Unen esfuerzos para cambiar la vida de 12 niños y adultos jóvenes mexicanos que sufren de escoliosis

Medtronic, informa que se sumó a la iniciativa de la fundación Global Spine Outreach para cambiar la vida de 12 niños y adultos jóvenes mexicanos que sufren de escoliosis. Mediante la donación de material e instrumentos médicos de última generación, Medtronic contribuye a que estos pequeños reciban intervenciones quirúrgicas para tratar la escoliosis.

La fundación Global Spine Outreach está dedicada a brindar tratamiento quirúrgico de vanguardia a niños de escasos recursos que sufren de problemas en la columna; esto a nivel mundial.
La fundación Global Spine Outreach está dedicada a brindar tratamiento quirúrgico de vanguardia a niños de escasos recursos que sufren de problemas en la columna; esto a nivel mundial.
Las cirugías se realizaron en el hospital Christus Muguerza de Monterrey, Nuevo León, institución que brindó todas las facilidades para la realización de estos procedimientos quirúrgicos, considerados de alta complejidad y precisión quirúrgica. Éstas fueron realizadas por médicos especialistas que brindaron su tiempo y conocimiento.

Para Medtronic es un honor participar en este tipo de proyectos, en colaboración con la fundación Global Spine Outreach y los médicos del hospital Christus Muguerza, porque nos permite refrendar nuestro compromiso con la sociedad mexicana y cumplir con nuestra misión: aliviar el dolor, restaurar la salud y extender la vida de las personas. Nos enorgullece aún más que en esta ocasión los beneficiados hayan sido niños, a quienes ayudaremos a mejorar su calidad de vida“, afirmó Fernando Oliveros, Vicepresidente y Director General de Medtronic México.




Sitios de interés

Imagen cortesía de Depositphotos
Te recomendamos:  “Baby Boomers”, con mayor riesgo por hepatitis C



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados