Amway de México renueva alianza con Un Kilo de Ayuda para apoyar la nutrición e informa de acciones de responsabilidad social en El Rancho El Patacal

La alianza entre Amway, y Un Kilo de Ayuda, surgió en México en 2010 como parte de la campaña global para la niñez Cuenta con 5 de Amway, que busca combatir y prevenir la anemia en poblaciones con alto riesgo. Para combatir el problema de la malnutrición infantil, Amway, a través de su marca global de suplementos alimenticios, NUTRILITE, desarrolló el suplemento alimenticio Little Bits, el primer polvo de micronutrientes que le proporciona a un niño menor de 5 años los nutrientes necesarios para sobrevivir y alcanzar su potencial. Cada paquete de 1 gramo incluye 15 vitaminas y minerales esenciales que ayudan a prevenir la deficiencia de micronutrientes, incluida la anemia.




El Programa Piloto inició en México en 2009 con 150 niños quienes probaron Little Bits de NUTRILITE a través del Programa Integral de Nutrición de Un Kilo de Ayuda, con sorprendentes resultados para la salud y el desarrollo de las niñas y niños. Desde entonces, se ha mantenido esta alianza año con año y hoy, gracias a la gran aceptación y apoyo que ha tenido la campaña, se decidió expandir la meta para llegar a 14 mil niños durante los próximos 2 años.

En Un Kilo de Ayuda, reconocemos que el suplemento Little Bits ha logrado una recuperación de más del 80% en los menores de 5 años a los que se les administró, ayudando en el desarrollo físico y mental adecuado de los niños”, mencionó Aranzazu Alonso, Directora de Incidencia de Un Kilo de Ayuda.

Se trata de una meta ambiciosa, pero estamos convencidos que, con el compromiso de nuestros empresarios, la sociedad civil y el gran respaldo de un Kilo de Ayuda podremos continuar nuestra misión de impulsar la nutrición en México, en especial en los niños, para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Nuestro objetivo es proveer una porción diaria del suplemento Little Bits a más de 500 mil niños con malnutrición en todo el mundo a finales del 2019”, mencionó Jeff Terry, Director de Responsabilidad Social de Amway a nivel mundial.

Te recomendamos:  Convoca OPS a aplicar medidas de salud pública y ampliar vacunación ante variante ómicron

Para Amway es fundamental crear conciencia acerca del impacto que tiene esta deficiencia en el mundo, y fomentar todavía más el sentido de solidaridad nacional e internacional en la lucha contra el hambre, la malnutrición y la pobreza.

Cualquiera puede participar en esta noble causa con un donativo de $10 USD que proporciona el suplemento Little Bits de Nutrilite a un niño durante un mes, o bien puede adquirir localmente el Paquetito Kids o el Certificado Oficial del programa Cuenta con 5, cada uno proporcionan el suplemento a un niño durante 6 meses.

Imagen cortesía de BrianAJackson



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados