Cinco consejos de salud para el día de tu boda

Para llegar a ese importante día llena de energía, buena salud y bienestar para disfrutar de todo el esfuerzo y esmero que pusiste para organizar la boda de sus sueños, y compartir con todos la alegría de ese día tan especial.

Novia mirando a la ventana
Llevar un estilo de vida en balance y en equilibrio, donde no sólo puedas sentirte y verte bien, sino que sea permanente por siempre
Brenda García, fundadora de Spa Santai y Health Coach, nos comparte 5 consejos para llevar una vida saludable, antes y en ese día tan especial.
Brenda García Romero
Brenda García Romero, fundadora de Spa Santai y Health Coach
  1. Equilibrio antes de la boda: Para lograrlo, debes empezar por cuidar tu alimentación, esto ayudará a que tu cuerpo, mente y espíritu estén en equilibrio. Lo primero que debes hacer es incluir en tu dieta más frutas, verduras crudas, jugos verdes, proteínas magras y beber suficiente agua. Además, deberás decirle adiós a los dulces, azúcares refinados, harinas blancas, bebidas alcohólicas, refrescos. Recuerda complementar tu dieta con ejercicio, lucirás radiante el día de tu boda.
  2. Consiéntete: Regálate una experiencia sensorial y relájate a través de tus sentidos y agregó “para ayudarte a relajarte y a deshacerte de todas las toxinas que genera el estrés, también, te ayudará a lucir una piel mucho más linda, sana y llena de vitalidad recomiendo que pruebes un day spa en Santai”.
  3. Qué comer el día de tus sueños: Desayuna ligero pero con energía, un licuado de plátano puede ser perfecto para comenzar el día. Dependiendo del horario de tu boda, te recomiendo comer una ensalada llena de verduras crudas para que no te inflames. Seguramente ya tienes pensado el menú, así que no te preocupes y disfrútalo. Puedes llevar contigo una porción de almendras o nueces, para que tu piel esté radiante, además, mantendrán al máximo tu mente y estarás llena de energía.
  4. Qué beber: Seguro querrás brindar con tus invitados. Te recomiendo optar por bebidas como whisky o vino. Sin embargo, recuerda que lo más importante es no excederse y disfrutar al máximo cada detalle del día que haz planeado durante meses. No olvides tomar agua para que siempre estés hidratada.
  5. Los milagros no existen: Evita someterte a dietas drásticas y a tratamientos de dudosa procedencia. Esto puede tener importantes riesgos a futuro y generar consecuencias negativas en tu salud. Sigue estos consejos y disfruta tu boda.
Te recomendamos:  La relación que debes conocer entre los medicamentos para combatir obesidad, el ejercicio y los alimentos

Estos son sólo algunos consejos. Sin embargo, mi recomendación como Health Coach, es llevar un estilo de vida en balance y en equilibrio, donde no sólo puedas sentirte y verte bien, sino que sea permanente por siempre.

Imágenes cortesía de VickyRandom y Santai relax and Health Spa



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados