Cómo cuidarte en este verano: Jimena Pérez

Jimena Pérez conductora Jimena Pérez conductora

La conocida conductora de TV Jimena Pérez, comparte consejos para que las mujeres podamos cuidar nuestra figura y obtener información para lograrlo, además de tener la oportunidad de ganar un traje de baño.

Como la “embajadora de verano” de una conocida marca de cereal expresa “me siento orgullosa de  ser fuente de inspiración y motivar a las mujeres  a lucir la figura e imagen que desean en este verano”, compartiendo con Plenilunia su singular y alegre sonrisa.En este inicio de temporada veraniega, se presenta una nueva iniciativa, con la que busca ayudar a las mujeres a lucir la figura y la imagen que desean para este verano; todo ello con apoyo de expertos en nutrición, cuidado de la piel y moda-belleza, quienes brindarán consejos prácticos y tips para lograr su objetivo.

Special K verano 2012 [/media-credit] Special K verano 2012Y es que el verano es una de las épocas en las que las mujeres quieren sentirse más confiadas de su figura, pues utilizan ropa mucho más reveladora, como faldas cortas, vestidos ligeros y sobre todo, trajes de baño y bikinis para disfrutar de la playa.

Pensando en todo esto, se ha reunido a un equipo de expertos  nutriólogos, uno de los más prestigiados consultores  en imagen y una dermatóloga experta en medicina antienvejecimiento, que nos asesorarán durante esta temporada.

La Dra. Ana Cecilia Arias, Miembro del Sociedad Mexicana de Dermatología, enfatiza en la importancia del cuidado de la piel en verano para lucir espectacular; pues el sol es más intenso en esta época y ante esto, un buen bloqueador es básico para lucir una piel radiante, como es el caso de los de La Roche-Posay.

Te recomendamos:  Lo que los ácidos grasos hacen por el sueño de tus hijos

Con respecto a moda y belleza, Manuel Vera, Director de International Designers of Mexico, IDM, indica  que “una de las cosas que más le preocupa a las mujeres en verano es el maquillaje, por lo que les recomienda que incluyan en su guardarropa colores frescos y naturales que son los que más van con esta temporada. Y ahora que vienen con mucha fuerza los trajes de baño, les recomienda elegir aquél que vaya de acuerdo con su tipo de cuerpo y tono de piel, que tenga mucho color,  sobre todo el rojo, ya que es muy favorecedor porque inspira a la mujer a sentirse sexy”.

Es así, como el panel de expertos de de esta marca brinda los mejores consejos  y tips de temporada para las mujeres. Y además de esto, las invita a lograr la figura que desean siguiendo su programa, con el cual podrán bajar hasta 3 kilos en 2 semanas para  lucir confiadas y radiantes durante el verano.

Ana Lucía Mendoza, Coordinadora de Nutrición de Kellogg´s Latinoamérica, comenta que “para que la mujer proyecte confianza y seguridad es muy importante que se sienta bien con su figura de ahí que se haya diseñado el Programa Special K®, con el que podrá bajar hasta 3 kilos en 2 semanas; lo que lo hace un programa sencillo que las mujeres pueden comenzar desde hoy para lucir espectaculares este verano”.

Cabe mencionar, que este programa y diversos tips están  disponibles para las mujeres en forma digital, además del facebook y twitter de la marca.

Las mujeres lucen aún más guapas con la promoción del Traje de baño

Además de ofrecer a sus consumidoras planes nutrimentales, también la ayuda a que disfruten de sus vacaciones luciendo un increíble Traje de baño. La promoción estará vigente del 1 de julio al 11 de agosto. En la compra de un empaque marcado con la promoción, cualquier mujer puede ser la afortunada en ganar uno de los 2,100 Trajes de baño que regala la marca.

Te recomendamos:  Moléculas del cuerpo podrían beneficiar nuestro sistema cardiovascular

Para ganar uno de estos trajes de baño, las mujeres  sólo tienen que:

  • Comprar los empaques marcados con la promoción y
  • Mandar el código desde tú celular vía mensaje de texto al 33666

*Las primeras  5 en registrar su código cada hora, ganarán  uno de los Trajes de baño, que se sortearán cada semana.

Imágenes cortesía de y Depositphotos.com | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados