Convocan a encontrar y compartir innovaciones en endulzantes; participa y aporta en la búsqueda de nuevos ingredientes

Ofrecen hasta un millón de dólares en 2 retos para encontrar alternativas endulzantes. Uno para presentar anécdotas escritas y vídeos sobre sus métodos favoritos, comprobados y verdaderos para endulzar alimentos o bebidas en sus diferentes culturas, comunidades o familias. El segundo para encontrar un compuesto de origen natural, seguro, bajo o sin calorías que brinde la sensación de sabor del azúcar al ser utilizado en bebidas y alimentos.

Lápiz rojo sobre una hoja blanca en la hos escrita la palabra idea y un foco con filamento en forma de corazón
Para continúa con su compromiso de innovar constantemente su portafolio de bebidas y seguir buscando nuevos ingredientes para satisfacer los gustos y estilos de vida de la gente.
The Coca-Cola Company está ampliando la búsqueda de alternativas de azúcar bajas o sin calorías con el lanzamiento de 2 retos para encontrar innovaciones en endulzantes a través de la plataforma de colaboración abierta ‘HeroX’.

Constantemente buscamos nuevos ingredientes, y sabemos que las ideas pueden venir de cualquier lugar. Ambos retos están alineados a nuestro deseo de crear bebidas que nuestros consumidores quieren, encontrando alternativas que nos ayuden a entregar el gran sabor que la gente adora pero con menos azúcar y menos calorías“, señaló Robert Long, vicepresidente senior y CIO de The Coca-Cola Company.

Los retos:

  1. El primer reto es un concurso titulado “Dulce Historia de Coca-Cola“, el cual invita a personas de todo el mundo a presentar anécdotas escritas y videos sobre sus métodos favoritos, comprobados y verdaderos para endulzar alimentos o bebidas en sus diferentes culturas, comunidades o familias. Habrá hasta 5 ganadores individuales o por equipos que competirán por $100 mil dólares en premios. La fecha límite para presentar los proyectos es el 28 de septiembre de 2017 y la premiación se realizará el 13 de diciembre de este año.

    Para aceptar este reto consulta la página https://herox.com/coca-cola-sweet-story-challenge

  2. Por otra parte, el segundo reto llamado “Desafío de Endulzantes de Coca-Cola” invita a investigadores y científicos a encontrar un compuesto de origen natural, seguro, bajo o sin calorías que brinde la sensación de sabor del azúcar al ser utilizado en bebidas y alimentos. Los participantes podrán inscribirse hasta el 18 de enero del 2018 y el ganador recibirá un millón de dólares en octubre del mismo año.

    Para aceptar este reto consulta la página https://herox.com/coca-cola-sweetener-challenge

Te recomendamos:  Invertirán en capacitación para liderazgo de las mujeres

Estamos satisfechos con la gama de edulcorantes bajos y sin calorías, incluyendo stevia, que utilizamos en nuestras bebidas alrededor del mundo. A través de la plataforma ‘HeroX’ fortaleceremos el compromiso por innovar nuestro portafolio de bebidas, invitando a toda la gente a ser parte de una colaboración abierta en la que pueden participar y aportar en la búsqueda de nuevos ingredientes“, agregó Robert Long.

El proyecto está dirigido por el Equipo de Adquisición de Tecnología Externa de The Coca-Cola Company (ETA, por sus siglas en inglés), que explora e invierte en nuevos ingredientes, materiales de empaque, tecnologías de producción de bebidas y más.

A medida que ampliamos nuestro portafolio, estamos adoptando una mentalidad de prueba y aprendizaje“, mencionó James Quincey, CEO de The Coca-Cola Company. “Identificamos lo que la gente quiere y hacemos ajustes inmediatos. Al final del día, la rapidez y agilidad son fundamentales en este cambiante panorama de consumo“.

A principios de este año, The Coca-Cola Company anunció sus planes para acelerar la transformación hacia una compañía total de bebidas adaptándose a los gustos cambiantes de la gente y sus hábitos de compra. James Quincey afirmó que se centrarán en fortalecer su negocio con la creación de marcas centradas en los consumidores, incluyendo más opciones de bebidas bajas o sin azúcar. Este cambio exige una apertura para aceptar nuevos retos y buscar nuevas formas de trabajar e innovar.

Sitios de interés

Imagen cortesía de Deeaf | Andreea Florian



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados