Plática sobre nutrición infantil

La Fundación DIANUI  invita a la plática gratuita “Mamás por la Nutrición”. Aprende tips saludables. Entérate de los detalles. 

Merecen estar saludables
Buena nutrición

Una buena nutrición en los niños es la clave para que su desarrollo sea saludable, es por eso que Fundación DIANUI  comparte con los padres de familia herramientas que les proporcionen información sobre cómo nutrir mejor a sus niños.

Una de las actividades que se llevará a cabo en el marco del Día de la Nutrición Infantil es la plática “Mamás por la Nutrición” que se realizará el 24 de mayo a las 10:00 am en el Salón Los Candiles Polanco (salón Victoria).

Se trata de una plática impartida por la nutrióloga  María Isabel Santaló, especialista en nutrición infantil, en la que se hablará sobre la nutrición de los niños, la importancia de un desayuno completo, cómo jugar con las porciones y qué tipos de alimentos son los mejores; además, las mamás recibirán información sobre la importancia que tiene la nutrición en el crecimiento y desarrollo de sus hijos.

Durante las pláticas las mamás obtendrán consejos y tips de cómo distribuir las porciones y mezclar diferentes tipos de alimentos para servir menús equilibrados involucrando a sus hijos en este proceso; de esta manera, ellas no sólo estarán nutriendo adecuadamente a sus pequeños sino que aprenderán de una forma más informada y dinámica cómo armar sus propios menús.

Es un evento sin costo y para asistir sólo debes registrarte en el teléfono 52 64 00 79 o en el correo  electrónico: mamasporlanutricion[arroba]gmail[punto]com

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia
Te recomendamos:  III Reunión del Consejo Asesor de las Ventanillas de Salud



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados