Receta saludable: Salmón en salsa de queso Suizo de California

Para una deliciosa comida o cena con familia y amigos prepara de forma muy sencilla y rápida este exquisito platillo

Para una deliciosa comida o cena con familia y amigos prepara de forma muy sencilla y rápida este exquisito platillo: Salmón en salsa de queso Suizo de California.

Salmón en salsa de queso Suizo de California

Rinde 6 porciones

Salmón en salsa de queso Suizo de California.

Ingredientes

  • 250 gramos de Queso Suizo de California.
  • 6 rebanadas gruesas de salmón con piel.
  • 500 gramos de champiñones.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 3 ½ dientes de ajo.
  • ¼ de taza de leche light.

Procedimiento

Coloca las rebanadas de salmón en una sartén con un poco de aceite de olivo. Posteriormente ponlo en un platón de horno y reserva. Limpia y enjuaga con agua fría los champiñones y pártelos en rodajas delgadas.

Coloca en una olla mediana aceite de oliva y acitrona los ajos, agrega los champiñones hasta dejar que se cuezan. Licúa el queso Suizo de California y la leche, regresa a la olla y mezcla con el resto de los champiñones. Sal pimentar al gusto. Hornea el salmón a 180º durante 10 minutos. Retira y sirve.
Nota: Para acompañar el platillo puedes utilizar espinacas, papa o brócoli con mantequilla para acompañar al exquisito salmón.
*Receta proporcionada por la Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California (California Milk Advisory Board, CMAB).

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Tendencias médicas en atención al embarazo y parto



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados