RELAND 2014, Reunión Latinoamericana de Alto Nivel en Diabetes

globo terraque observando el contninente americano en un fondo blanco
Latinoamerica reunida para una mejor atención de la diabetes y la obesidad
El objetivo es generar planes de acción que respondan a las necesidades de cada país e intercambiar experiencias sobre la atención de la diabetes y la obesidad que constituyen los mayores retos sanitarios en los países latinoamericanos.

Del 17 al 18 de febrero en la Ciudad de México las autoridades sanitarias y expertos de países de América Latina se han dado cita para trabajar juntos en el desarrollo de planes de acción para la educación y capacitación en temas como auto-cuidado, monitoreo de la salud, guías de tratamiento y empoderamiento de los pacientes a través de la información.

Entre los temas a discutir se encuentra el el impacto económico del padecimiento, así como la prevención y promoción de la salud para identificar buenas prácticas y soluciones para enfrentar estas enfermedades.

Imagen cortesía de Spectral | Michael Osterrieder
Te recomendamos:  Presenta iniciativa en Senado para precisar información en etiquetado de alimentos que aclare contenido de grasas, azúcar y sales



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados