Fuente

Una buena sorpresa para San Valentín

¡Compartélo en tus redes socialesl
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos
Pay de Chocolate y Menta en envase de plastico cafe sobre mesa de madera

Pay de Chocolate y Menta

Enamora a tu pareja con un delicioso Pay de Chocolate y Menta. Te damos una receta especial para que sorprendas a tu pareja este San Valentín  o compartas con tus seres queridos.

El 14 de febrero se ha constituido como una de las fechas más importantes para estrechar lazos y fortalecer las relaciones interpersonales. Muchos festejamos esta fecha como el día de San Valentín.

La historia cuenta que San Valentín fue un obispo durante el Siglo III, un período de opresión en el cual el emperador romano Claudio II prohibió el matrimonio. San Valentín pensó que los decretos de Roma eran injustos por lo que le pidió a las parejas que fueran con él para casarlos en secreto, tiempo después fue arrestado y enviado a prisión.

En el tiempo que pasó en la cárcel se enamoró de la hija del carcelero y antes de su muerte (14 de febrero del año 270) Valentín le dio una carta a su amada con la firma “De tu Valentín”. Es por eso que en cada 14 de febrero, el día de San Valentín, las muestras de amor se hacen presentes no sólo entre las parejas sino también entre amigos.

Para brindar amor y sorprender a tu pareja y/o amigos, en esta ocasión especial, trata de ofrecerles algo hecho por ti, como el rico y sensual postre que a continuación te presentamos, que esta inspirada para hacerse con  inspírate en la línea de moldes de silicón que estilos TupperwareÒ  ofrece. Recuerda que como dice el dicho, “el amor por la boca entra” este es el momento perfecto para lucirte con una cena a la luz de las velas.

Ingredientes:

250 g. de galletas de chocolate con relleno   de chocolate 200 g. de chocolate semi amargo
70 g. de mantequilla 2 cdas.de cocoa
1/8 cdta. de extracto de menta 2 tazas de crema dulce para batir
380 g. de queso crema 150 g. de azúcar glass
Cantidad suficiente de chocolates de menta   en trozos 1/8 cdta. de extracto de menta

Preparación:

Derretir la mantequilla dentro del Molde de Silicón Redondo, añadir 1/8 cdta. de extracto de menta, revolver, añadir la galleta pulverizada, cubrir el fondo y las orillas del Molde de Silicón Redondo con esta mezcla. Presionar con ayuda de una cuchara, llevar al microondas por minuto y medio, retirar del horno volviendo a compactar la galleta. Enfriar por completo.

Derrite el chocolate en la Taza Micro Flash en el microondas por 2 minutos al 80% de potencia y reservar. Batir las 2 tazas de crema a punto chantilly, añadir el azúcar glass y la cocoa, reservar. Acremar el queso, añadir el chocolate ya derretido, así como la crema batida y 1/8 cdta. de extracto de menta. Vaciar sobre la base de gallea, decorar con los trozos de chocolate de menta. Refrigerar por 5 horas para que cuaje completamente.

* Receta proporcionada por estilos Tupperware  (Moldes de Silicón)

 

 

Crédito de la imagen admin | Plenilunia Sociedad Civil

¡Compartélo en tus redes socialesl
  • more
Autor
Lorena Piazza
Lorena Piazza

Escritora freelance especializada en guionismo. Estudió cine en el Instituto Serguei Eisenstein de Cinematografía y Actuación, recibiéndose como guionista. Posteriormente tomó varios cursos de redacción en dicho Instituto. Actualmente ha realizado varios cortometrajes por su propia cuenta, en los que guiones han sido suyos y se dedica a escribir.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis

Código QR


Consulta por fecha

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar