Medicamento innovador para la artritis reumatoide

medicamento innovador, movilidad de las articulaciones, dolor, padecimientos, enfermos artritis, Enbrel, laboratorios, procesos degenerativos,
Enfermos con artritis reumatoide

La Artritis Reumatoide es una enfermedad que poco a poco impide la movilidad de las articulaciones, causa invalidez y se acompaña de mucho dolor. Se dice que es un padecimiento autoinmune porque las propias defensas del cuerpo atacan el tejido sano de las articulaciones hasta destruirlo. Se presenta con mayor frecuencia en personas de 35 a 60 años de edad y se calcula que en la actualidad hay cerca de un millón de enfermos de artritis. Enbrel es un medicamento de laboratorios Wyeth para ayudar a personas con esta enfermedad. Es un tratamiento biológico que actúa inhibiendo la producción de la sustancia que provoca inflamación (factor de necrosis tumoral), lo que disminuye la gravedad de la enfermedad. Incluso, se ha observado que detiene el progreso degenerativo en algunos pacientes. Es muy seguro ya que los efectos adversos en la mayoría de los casos son de leves a moderados y reduce en gran medida síntomas como la hinchazón o el dolor, lo que mejora la calidad de vida de los enfermos. Además de ayudar a personas con artritis reumatoide, es útil también en el tratamiento de pacientes con espondilitis anquilosante, la artritis idiopática juvenil, la psoriasis y la artritis psoriásica.

[Para mayor información consulta la página en Internet: [www.artritis.com.mx]]

Imagen cortesía de Jessica Pacheco Ramírez | Plenilunia
Te recomendamos:  Trabajemos unidos para que cada 23 de julio sea Día Nacional de Labio y Paladar Hendido en México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados