Fuente

“Víctor y Helen”, cortometraje para informarnos, hacer conciencia y elegir una sexualidad responsable

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 219 palabras

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH, Prudence nos invita a informarnos, hacer conciencia y elegir una sexualidad responsable, pero divertida. El cortometraje “Víctor y Helen” nos invita para reflexionar sobre las distintas formas de transmisión y las relaciones sin protección es de una de las más frecuentes.

https://youtu.be/uMp3ewYy4bk

El VIH es una enfermedad que está llena de prejuicios, muchos piensan que nunca les pasará o que por tener una pareja estable, eso no nunca puede ser.

Lo cierto es que tu no tienes control de tu pareja y cualquiera puede contagiarse, principalmente por vía de transmisión sexual (sexo oral, vaginal, o anal), los cuales representan el 97% de los casos.

Ante la noticia de un contagio… ¿Cómo le dirías a tu pareja que tienes VIH? o, es más ¿qué pasaría por mente al momento de recibir la noticia?

Situaciones como estas hacen que las relaciones cambien y las parejas se transformen. DKT, la organización sin fines de lucro que promueve programas de salud sexual y reproductiva y Prudence, te invitan a ver y compartir el cortometraje “Victor y Helen” de Mynor Uriza, a fin de hacer conciencia sobre las consecuencias sobre la falta de protección.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !