En tus cinco sentidos: Erotismo

Si tu vida sexual es monótona. Te decimos como dejará de serlo. Entérate.

 nelka7812

Apaga la luz. Pon una música suave y/o sensual. Enciende una vela con aroma o algún incienso. Dile a tu pareja que se siente en un lugar cómodo. Y después de haber cerrado los ojos y que se haya relajado (puede ser con tres respiraciones profundas exhalando el aire lentamente por la boca); juega con su piel.

Pasa, por ejemplo, una pluma de avestruz lentamente por todo su contorno, un globo inflado, un collar o hasta un exprimidor (imagínate la sensación de frío por entre sus piernas), salpica un poco de agua en su cuerpo y otro tanto de cera caliente (extraída de una vela de soya aceite exfoliante), luego dale a probar un chocolate, un dulce, crema chantilly… A continuación cambien de papel.

Lo importante es que jueguen, que sientan la textura de cada objeto que pase por su piel. Es así como la orientadora sexual, Edelmira Cárdenas, define el erotismo. En este rubro de la sexualidad, intervienen los cinco sentidos, señala la experta, por eso seria conveniente emplear ropa para la ocasión. ¿Que tal un negligé rojo transparente? , ¿uno con encaje? ¿o tal vez uno de color rosa y negro? El chiste es atreverse a hacer cosas diferentes.

No importa ni tu peso ni tu edad, sino como te sientas tú con tu cuerpo, remarca Cárdenas. Romper con prejuicios, con miedos, con ideas negativas.

Esto será decisivo para que disfrutes de tu sexualidad. Además puedes emplear, si así lo deseas, juguetes sexuales. (No importa si estas sola o acompañada). En el mercado hay una gran diversidad. Escoge, si quieres, un vibrador que además de penetrarte, acaricie clítoris y oprima los labios vaginales. O un vibrador que no sólo te de placer a ti, sino también a tu compañero. Es éste un aparato pequeño, redondo que al vibrar acaricia los testículos y la base del pene, como si fuera una lengua…Experimentar, jugar, atreverse, sentir con los cinco sentidos, disfrutar del cuerpo, son elementos fundamentales del erotismo.

Te recomendamos:  Piden beneficios de divorcio voluntario a parejas con hijos mayores de edad, capaces, que no requieran alimentos

¿Tú cómo lo vives?

Imagen cortesía de nelka7812



Escrito por

Humanista y facilitadora en Desarrollo Humano

Etiquetas ,

Temas relacionados