GINgroup suma fuerzas con Movisa apostando por una vida saludable

Con el objetivo de ayudar a mejorar la salud en México, GINgroup se incluye a Movisa. Buscan liderar la lucha contra el sobrepeso y la obesidad.

Equipo de médicos sostienen piezas grandes de rompecabezas en sus manos
GINgroup, apuesta por una vida saludable
Uno de los propósitos más recurrentes al inicio de año, es adoptar un mejor régimen alimenticio y una vida mucho más saludable; sin embargo, para una empresa mexicana como GINgroup, comprometida en mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana, tanto en el tema de educación, deporte, patrimonio, y salud, dicho propósito no es sólo un tema cliché. Para GINgroup, el bienestar de las y los mexicanos es un asunto prioritario y por ello, este mes de enero, se ha sumado al Movimiento por una vida saludable, A.C., (Movisa) plataforma incluyente de acción de comunicación que busca liderar las acciones para un México sin sobrepeso y obesidad.

Esta inclusión se dio recientemente con el nombramiento del Lic. Raúl Beyruti Espinosa, socio y director del Centro Operativo WTC de GINgroup, como uno de los socios del Consejo Directivo de Movisa, unión que permitirá poner en marcha, el programa de salud en beneficio de las y los mexicanos y con el que GINgroup demuestra su responsabilidad social, misma que se incluye en la misión de la empresa de Beyruti Sánchez, que ha permanecido durante más de 38 años, y hoy es líder de administración integral de capital humano en México y Latinoamérica.

Cabe señalar, que Movisa es un movimiento que busca promover que las personas adopten hábitos de vida saludable de manera sustentable, mediante la orientación alimentaria y el fomento a la actividad física, con proyectos que transforman nuestra realidad social.

Te recomendamos:  Consejos para salir la primera vez... de vacaciones con tu mascota

Con información proporcionada por GINgroup.

Imagen cortesía de AndreyPopov


Referencias

  1. GINgroup, apuesta por una vida saludable; Fecha de publicación 17/01/2019; Disponible en el URL : ; Consultado el 19/01/2019

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados