Fuente

Cuatro pasos para que la disfunción eréctil no sea un problema este 14 de febrero

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

La disfunción eréctil ya no debe ser un impedimento para tener relaciones sexuales plenas y placenteras. Existen diversos tratamientos para tratar esta afección y la comunicación en pareja ayudará a llevar a cabo una vida sexual satisfactoria.

PLENILUNIA-20170212-DR-DAVID-BARRIOSAl respecto del Día del Amor y la Amistad, el Dr. David Barrios, Médico sexólogo y Psicoterapeuta aconseja cuatro pasos fundamentales para que los hombres con disfunción eréctil lleven a cabo un encuentro sexual satisfactorio este próximo 14 de febrero:

  1. Planificar un encuentro romántico. Actualmente las mujeres mexicanas son más exigentes en cuanto al menú erótico y los hombres lo saben. La planificación puede incluir desde una cena romántica con buen vino hasta prácticas sexuales que no hayan experimentado antes.
  2. Ocuparse de los pendientes. La dinámica de las parejas en personas de más de 35 años de edad suele verse interrumpida por las preocupaciones del día a día. Planificar una cita amorosa sin la presencia de los hijos o dejando de lado las responsabilidades laborales es clave para evitar el estrés y enfocarse en la persona.
  3. Garantizar que se cuente con el adecuado tratamiento para la disfunción eréctil indicado por el médico. El paciente con disfunción eréctil debe seguir las recomendaciones del especialista para lograr una relación sexual satisfactoria.
  4. Compartir con la pareja el control adecuado para la disfunción eréctil es para el propio placer.

En la actualidad las mujeres impulsan a sus parejas para atender este padecimiento y brindan su apoyo en el proceso; desde asistir a la consulta con el médico y acudir a terapia hasta la planificación de los encuentros sexuales. A pesar de esto los hombres suelen hacer todo lo posible para evitar que su pareja se dé cuenta del padecimiento, evitando a toda costa el encuentro sexual; como consecuencia, la pareja pensará que el problema está en el aspecto físico, en la existencia de una infidelidad o que tiene una preferencia sexual diferente.

Con información proporcionada por Pfizer.

Crédito de la imagen admin | Plenilunia Sociedad Civil

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar