Pastillas para la disfunción eréctil no funcionan para todos los hombres

 

Existen tratamientos alternativos que han ayudado en un 94.3% a hombres con enfermedades cardiovasculares; además de ser una opción muy popular entre los hombres de 63 a 85 años.
Existen tratamientos alternativos que han ayudado en un 94.3% a hombres con enfermedades cardiovasculares; además de ser una opción muy popular entre los hombres de 63 a 85 años.

Existen tratamientos alternativos que han ayudado en un 94.3% a hombres con enfermedades cardiovasculares; además de ser una opción muy popular entre los hombres de 63 a 85 años.

Desde su lanzamiento a finales de los años noventa, los medicamentos orales fueron considerados el remedio más eficaz para la disfunción eréctil; sin embargo, con el paso de los años y a través de diferentes estudios, se ha comprobado que el uso de pastillas puede no ser efectivo para todos los hombres, sobre todo con aquellos que padecen alguna enfermedad cardiovascular.

Un artículo de investigación publicado recientemente por la “Journal of Impotency Resesarch”, concluyó que contrario a lo que los medios de comunicación y la opinión pública han hecho creer, los medicamentos orales no son los únicos tratamientos disponibles para los hombres con disfunción eréctil; además de que éstos no son siempre el tratamiento más adecuado para todos los tipos de pacientes.

Según el Dr. Hossein Sadeghi-Nejad, de “Medicine and Dentistry of New Jersey, las pastillas a menudo funcionan bien en aquellos pacientes con grados moderados de Disfunción Eréctil, siempre y cuando se compruebe que no exista algún daño en el nervio vascular, por lo que éstas pueden no ser tan eficientes para los hombres con ciertos padecimientos médicos.

Los tratamientos orales funcionan tan sólo en el 50% de los hombres con diabetes tipo 2, la cual daña los vasos sanguíneos y los nervios, por lo que requieren de otro tipo de atención y ayuda. Por otro lado, estos tratamiento orales llegan a tener éxito en aproximadamente sólo el 65% de los hombres que padecen DE por causas de una cirugía de próstata.

Te recomendamos:  Avances en investigación de vacunas en “La Pimienta", municipio de Simojovel, estado de Chiapas al 22 de mayo 2015

Para aquellos hombres que debido a sus condiciones médicas no pueden usar medicamentos orales, existen otras opciones con las cuales se puede combatir la disfunción eréctil de manera eficaz y segura.

Existen fórmulas individualizadas diseñadas para cada paciente que son reconocidas como métodos seguros y efectivos para tratar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Incluso desde antes de la llegada de las populares pastillas contra la disfunción eréctil a finales de los 90, éste tratamiento era el más común en hombres con disfunción eréctil.

Actualmente esta opción sigue siendo recomendada por muchos médicos y es utilizada principalmente por hombres que toman nitratos o tienen otros padecimientos de salud.

El tratamiento consiste en la aplicación de vasodilatadores en el tejido esponjoso del pene. Estos vasodilatadores expanden las arterias en el pene y permiten un mayor flujo de sangre, lo cual trae como resultado una erección fuerte y firme, que permite llevar a cabo el acto sexual.

En nuestras clínicas los médicos utilizan una fórmula magistral individual ajustando los niveles de vasodilatadores para cada paciente en función de su condición física, médica y personal, para lograr los mejores resultados”, afirmó el Dr. Jorge Barba, Director Médico de Boston Medical Group México.

Según el International Journal of Impotence,  este tratamiento tiene una tasa de éxito total del 94.3% en ayudar a los hombres con enfermedades cardiovasculares que no podían usar medicamentos por vía oral. Además de que también es muy popular en los hombres de edad avanzada entre las edades de 63 a 85 años.

Se puede concluir que la solución al problema de la disfunción eréctil no es exclusiva de las píldoras convencionales. Los tratamientos alternativos funcionan efectivamente en la mayoría de los pacientes, incluso en aquellos que han intentado otros tipos similares de tratamientos sin éxito, otorgándoles la oportunidad de disfrutar de una sexualidad plena sin ninguna restricción en cuanto a la alimentación, el alcohol y otros medicamentos.

Imagen cortesía de STYLEPICS



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados