Fuente

Hazte la prueba del hueso. Prevé osteoporosis.

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto
¿Cómo estás de tus huesos?

Detecta a tiempo

Si tienes más de 35 años puedes aprovechar la oportunidad que MSD ofrece a través de su campaña Hazte la prueba del hueso con descuentos en densitometrías de cadera y columna, que te permitirá conocer el estado de tus huesos.

La densitometría es el estudio que permite saber si tienes riesgo de osteoporosis.

La densitometría es una forma mejorada de tecnología de rayos X que se utiliza para medir la pérdida ósea. Esta prueba no sólo es efectiva en la prevención de la osteoporosis, las densitometrías también son útiles para dar seguimiento a los efectos del tratamiento de ésta y otras enfermedades que generan pérdida ósea.

¡Qué esperas! Prevén la osteoporosis antes de que sea tarde. Las y los interesadas en obtener el descuento para realizarse la densitometría pueden hacerlo en centros para el diagnóstico a nivel nacional, llamando al 5481-9708 en la Ciudad de México y al 01800-017-66-00 lada sin costo del interior del país.

Recuerda que la vitamina D juega un papel fundamental en el mantenimiento de un cuerpo sano y huesos fuertes. El cuerpo necesita vitamina D para absorber el calcio. Sin la cantidad suficiente de vitamina D, no se logra formar la cantidad suficiente de calcitriol, conocido como vitamina D activa, lo cual obliga al cuerpo a utilizar el calcio depositado en el esqueleto y, como consecuencia, debilita los huesos e impide la formación de hueso nuevo y fuerte.

Aproximadamente 1 de cada 3 mujeres mayores de 50 años de edad tendrá una fractura por osteoporosis.

Crédito de la imagen Depositphotos.com | Plenilunia Sociedad Civil

Compártelo en tus redes sociales
  • more

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar