Fuente

Mis XV en el Hospital; por quinta ocasión Hospital Infantil de México “Federico Gómez” festeja a sus quinceañeras

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 382 palabras

Este viernes 3 de agosto, el festejo corrió a cargo del Cuerpo de Voluntarias del Hospital Infantil de México “Federico Gómez, así como de la Fundación Legorreta Hernández, la Fundación Tú Conmigo y Deseos Compartidos. Sin duda, también, gracias al apoyo de innumerables particulares que año con año se suman al gozo de un festejo ya muy muy conocido en este Instituto Nacional de Salud: “Mis XV en el Hospital”.

La algarabía se apoderó nuevamente del Hospital Infantil de México “Federico Gómez donde se realizó la típica fiesta de XV años de sus pacientes, quienes se vieron agasajadas con mariachis, DJ, regalos, banquete y, por supuesto, el sacerdote que les ofició la tradicional misa.

Entre los diversos padecimientos que presentan las quince jóvenes festejadas se encuentra la insuficiencia renal, la parálisis cerebral, el lupus, el VIH, el Síndrome de Down y el cáncer, por mencionar los principales.

En la quinta edición de esta celebración, las quinceañeras arrancaron su día a las 8 de la mañana con una sesión de maquillaje, peinado y vestuario. Luego pasaron a la explanada del Instituto a hacerse la fotografía grupal, para continuar con una sesión de fotos con fotógrafo personal, en donde posaron de forma juguetona y divertida entre los jardines de la Plaza de la Salud.

A mediodía acudieron a misa, misma que tuvo una duración aproximada de una hora, donde la emotividad de las festejadas y de los padres de familia se mantuvo a flor de piel.

En un escenario menos solemne, las quinceañeras regresaron a la Plaza de la Salud a escuchar al mariachi contratado especialmente para ellas, y donde se deleitaron con canciones como “Las mañanitas”, “Amor eterno” y “Sabes una cosa”. Más tarde, y del brazo de sus respectivos chambelanes, ingresaron al Lobby del Auditorio Dr. Jesús Kumate donde bailaron la pieza de vals “Alejandra”, de Manuel Esperón.

Al término, el banquete estaba prácticamente servido: varios meseros iban y venían con las charolas y sus viandas. Prácticamente al cierre del evento las quinceañeras recibieron regalos entre computadoras y teléfonos celulares.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !