Curso en línea “Aprendiendo Lactancia Materna y Amamantamiento”, inicia 12 de octubre 2015

Para actualizar y reforzar el conocimiento del personal del sector salud en materia de lactancia, y juntos promover de forma óptima entre las madres la lactancia materna y amamantamiento.




El curso será ofrecido de forma gratuita a través de la plataforma virtual México X, la cual alberga contenidos de cursos masivos abiertos en línea (MOOC, por sus siglas en inglés) y constará de 40 horas repartidas en 8 sesiones, se encuentra dirigido a profesionales de la salud y contará con validez curricular acreditada por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

Se basa principalmente en el capítulo modelo de “La alimentación del lactante y del niño pequeño” Capítulo Modelo para libros de texto dirigidos a estudiantes de medicina y otras ciencias de la salud. OMS/OPS 2010.

Está programado para iniciar el 12 de octubre del 2015, las inscripciones se encuentran abiertas, se puede consultar mayor información o inscribirse en la página de internet http://mx.televisioneducativa.gob.mx/courses/INSP/lactancia.01/2015_T1/about

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  Infertilidad: Tanto de hombres como mujeres



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados