Fuente

Programa de Acompañamiento Integral GNP para todo tipo de cáncer y otras enfermedades de alta incidencia en México

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Muñecos multicolores en circulo reuniendo mano en un punto central

Acompañar al asegurado en los momentos más difíciles, entendiendo su padecimiento más allá de los daños ocasionados por la propia enfermedad

En el marco del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer, GNP informó que integra a su Programa de Acompañamiento Integral la atención para todo tipo de cáncer y otras enfermedades de alta incidencia en México como: cáncer de próstata, cervicouterino, leucemia y linfomas, además de diabetes mellitus, hipertensión arterial e insuficiencia renal.

De acuerdo a datos proporcionados por GNP, en los últimos 10 años la aseguradora registró más de 50,000 casos por enfermedades graves que corresponden a cáncer de mama, colon, leucemia, diabetes e insuficiencia renal; el pago de estos padecimientos, tan sólo en 2013 correspondió a más de 500 millones, siendo el cáncer de mama y diabetes las enfermedades con mayor incidencia: 36 y 54% respectivamente.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el cáncer es la principal causa de mortalidad a nivel mundial y en México actualmente ocupa el tercer lugar, cada año se suman aproximadamente 128,000 casos a la estadística. Esto como resultado de la interacción de factores genéticos y externos que producen una degeneración de las células que originan los llamados tumores malignos. Actualmente cuando una persona recibe un diagnóstico de cáncer, sólo pueden pensar en la cercanía de una muerte dolorosa.

El Programa de Acompañamiento Integral, busca la calidad de vida de las personas, por lo que se brinda:

  • Servicio personalizado, mismo que consiste en acompañar al Asegurado en cada etapa de su enfermedad con atención personal, información y orientación sobre el padecimiento, no sólo para él, también para su familia.
  • cercamiento e información sobre nuevas alternativas de tratamiento.
  • cceso a la red de médicos especialistas, con segunda opinión médica sin costo.
  • Apoyo de psico-oncólogos expertos en el caso de cánceres, sin costo.
  • Programación puntual de servicios: terapias, enfermeros, rehabilitación y medicamentos.

En el ramo de Gastos Médicos, GNP Seguros tiene a más de 1.2 millones de asegurados y cuenta con una participación de mercado del 30%, es decir 3 de cada 10 personas que cuentan con un seguro de salud en México tienen el respaldo de GNP.

Con respecto a importante tema de la prevención GNP actualmente emite información con recomendaciones de cómo llevar una vida saludable, con datos estadísticos y de interés que colaboran y buscan construir una cultura de prevención perdurable. en redes sociales, Twitter @GNPSeguros y Facebook GNP SEGUROS OFICIAL.

Juan Ignacio Gil Antón, Director de Seguros Corporativos de GNP Seguros explica que con el Programa de Acompañamiento Integral de GNP, la aseguradora busca estar cerca y conocer a sus Asegurados. “GNP tiene la convicción de que el seguro tiene que ser más que un soporte financiero para nuestros Asegurados, en el tema de Salud específicamente queremos acompañarlos en los momentos más difíciles, entendiendo su padecimiento más allá de los daños ocasionados por la propia enfermedad, queremos ser un apoyo en el aspecto humano”.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/MaleWitch | Максим Малевич

Compártelo en tus redes sociales
  • more

Código QR


Consulta por fecha

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar