Fuente

Prueba de VIH, Sífilis, Hepatitis B y C de manera gratuita en Marcha del Orgullo LGBTTTI 2018

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 313 palabras

DKT de México y Prudence estarán presentes en la Marcha del Orgullo Gay en la CDMX. Con la finalidad de demostrar su apoyo a la comunidad y celebrar la diversidad ofreciendo en su unidad móvil, ubicada en Calle Dr Mora, Centro Histórico, Guerrero, 06000 Ciudad de México, CDMX, pruebas totalmente gratuitas de VIH, Sífilis, Hepatitis B y C realizadas por médicos especialistas, además de regalar más de 10 mil condones durante la marcha.

Ofrecerán pruebas gratuitas de VIH, Sífilis, Hepatitis B y C con médicos especialistas.

Ofrecerán pruebas gratuitas de VIH, Sífilis, Hepatitis B y C con médicos especialistas.

El amor no tiene género y por consecuencia la actividad sexual tampoco, pero si no hay una buena salud sexual, el goce y la diversión desaparecen. En DKT lo sabemos y por eso buscamos prevenir las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados” comentó Karina de la Vega, Directora de DKT en México, Caribe y Venezuela.

DKT cuenta con esta campaña de prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) porque según los Anuarios de Morbilidad de la Secretaría de Salud, en 2015 se registraron 112,809 casos confirmados por infecciones de transmisión sexual. Cifras que pueden elevarse ya que por cada caso confirmado hay aproximadamente 5 u 8 casos extras por falta de un diagnóstico oportuno.

Es importante demostrar apoyo a la comunidad ya que según datos de la Unesco 67% de personas gay, bisexual y transgénero viven o vivieron acoso escolar a causa de sus preferencias sexuales, exponiendo así la falta de aceptación social hacia este grupo de personas. Para apoyar este argumento, la Asistencia Legal por los Derechos Humanos indica que en 2007 México ocupó el segundo lugar (arriba de Brasil) a nivel mundial en homicidios a la comunidad trans.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/iamnoonmai

Sitios de interés

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !