Lencería sexy

Señoras bellas, amas de casa, mujeres que trabajan arduamente, elegantes damas con un vestido de noche, gala, cóctel o casual, mujeres que interpretan un papel de ternura o ingenuidad… Todas nos transformamos en AMANTES APASIONADAS y podemos crear un plan de seducción con un juego de tentaciones para tu pareja.

Atrévete a derramar sensualidad con la audacia de una lencería muy diferente a lo que estás acostumbrada, seguro te has probado un lindo conjunto y dices -yo, ni loca, pero cómo se me ocurrió- ¡PRUEBA!, hay prendas que te harán sentir muy cómoda y segura. Combina con otras prendas para que tú puedas crear conjuntos muy sensuales y que más te gusten.

Te aseguro que podrás electrizar a tu pareja, exhibiéndote con ella en un encuentro privado o quién sabe si es en un lugar no tan privado…

Muy Femenina. Camisola de seda y encaje color, beige o arena. Puedes optar por un listoncito que lo adorne por la orilla superior e inferior, éste puede ser de un color rosa, lila. Usa un calzón mediano de pierna alta de cien por ciento algodón que combine con el listoncito de la camisola, rosa o lila. Te quedará un conjunto muy delicado y tierno. Ahora también las camisolas se pueden llevar afuera de la intimidad combinándolas con una falda y así PODRÁS LUCIR LINDA, sexy y qué mejor que a la moda.

Para un momento de seducción instantánea puedes usar un brassiere de satín, con varillas reformadas y con un push up -significa un brassiere con relleno para poner tu busto en alto y firme. Cambia tu calzoncillo por un HOT PANT –significa un short corto estilo boxer que llega justo debajo de la pompa- es muy pegadito, puedes usarlo de encaje; el color y lo que vas hacer con este conjuntito está sujeto a tu imaginación. Si le pones el toque de unas medias negras, justo es lo que queremos lograr…

Te recomendamos: 

PARA CREAR UN AMBIENTE INTENSO y juguetón, prepárate para ponerte un sofisticado corsé muy apretadito en rojo de lycra con algún bordado en las varillas suaves para que no te lastimen. Usa una tanga de nylon con spandex transparente, el color puede ser rojo o negro. Por el color y el conjuntito seguro encenderás pasiones.

Existen muchas opciones para hacer que tus conjuntos se vuelvan muy cómodos. Que cumplan todas tus necesidades y gustos. Para eso debes encontrar lo que mejor te acomode. Existen también brassiers con unos cojines opcionales, se encuentran en la parte baja del busto y esto quiere decir que se los pones y quitas cuando tú quieras. Si ya estás harta de cambiarte de brassiere dependiendo de cada blusa que te pongas y con ciertas prendas no te gusta que se te vea, utiliza sólo uno ¡claro! necesitas un brassiere convertible en tres posiciones, HALTER, NORMAL Y CRUZADO, así tú escogerás la forma ideal para cualquier prenda.

También puedes encontrar tangas ajustables a tu cuerpo, normalmente se encuentran a los lados unos seguros que podrás recorrer ajustándolo en una posición favorita.

Tip

Haz de tu prenda íntima algo muy especial

El brassiere y calzón viejito serán nuestras prendas de apoyo para decorarlas. Al bra le cortas los tirantes y le coses unas tiras adheribles que sean transparentes para que le puedas pegar unas piedritas de fantasía; existen de estrellitas, corazones o perlitas.

Puedes pegar una de cada diseño, con una diferencia muy pequeña entre cada piedrita para que luzca y brille cuando te pongas el bra. Después aplícale a las copas una que otra piedrita salteada para hacer un bonito diseño. Los tirantes que cortaste del bra cóselos a tu calzón de los lados, de adelante hacia atrás y viceversa, jalándolos hacia arriba para dar el efecto de que traes puesto una tanguita muy sexy por debajo del calzón. De igual manera pégale unas piedritas brillosas por todo el tirante que ya cosiste, para lucir una creación hecha a tu propio gusto.

Te recomendamos:  Enfermedades del aparato digestivo

Puedes comprar el material en mercerías, Fantasías de Miguel o tiendas decorativas.

Visita también:

Alimentos afrodisíacos

Expresiones de erotismo y sensualidad




Escrito por


Temas relacionados