Libros acerca de métodos anticonceptivos

¿Cómo funcionan? Todos los métodos anticonceptivos

Autor: Vivianne Hiriart
Editorial Grijalbo

 

¿cómo funcionan?, métodos anticonceptivos, salud sexual, prevención
Educación sexual

¿Has decidido iniciar tu vida sexual, ya lo hiciste o sabes que si bien no es ahora lo harás algún día? La mejor manera de vivir tu sexualidad o posponer el inicio de las relaciones sexuales, de manera responsable y satisfactoria, es teniendo información, así como la posibilidad de reflexionar sobre ella y hacer valer tus decisiones, y por supuesto, los medios para prevenir consecuencias como un embarazo no deseado o infecciones de transmisión sexual. Este libro describe los métodos anticonceptivos existentes y presenta información completa sobre su uso. Además, encontrarás cuáles métodos están en investigación, y podrás aclarar mitos sobre procedimientos populares, tradicionales y modernos.

Sexo… ¡¿y ahora qué hago?!

sexo, ¿Qué hago?, educación sexual, educación para la salud,
Prevención


Autor: Alexandra Rampolla
Editorial Grijalbo

Consejos y soluciones que nos permitirán gozar mejor de nuestra sexualidad, ofrece Alessandra Rampolla en el libro Sexo… ¡¿y ahora qué hago?!

¡Sexo!, ¡sexo!, ¡sexo! es la palabra preferida por todos, sin embargo, pocos son los que se atreven a hacer algo más que bromear al respecto, asegura su autora. Más que un libro, una invitación a conocer, disfrutar y cuidar de nuestro cuerpo. Esta obra marca el comienzo de una nueva etapa en el diálogo social sobre la sexualidad, pues su propósito es propagar información seria, abierta y sin prejuicios sobre un tema de importancia fundamental en la vida de todo ser humano. Aclara dudas en cuanto a enfermedades de transmisión sexual, qué anticonceptivo utilizar, causas de la disfunción eréctil, ventajas y desventajas de las duchas vaginales, técnicas de lubricación, entre otros.

El libro del sexo
Autor: Osho
Editorial Grijalbo

Te recomendamos:  Para Leer: Manual para enamorarse
El libro del sexo, Osho, sexualidad, sexo, autoconocimiento, sublime,
Bienestar emocional

“Soy el comienzo de una conciencia totalmente nueva”. Estas palabras de Osho ponen de manifiesto hasta qué punto él concibe su filosofía como una ruptura con las distintas tradiciones del pensamiento occidental y oriental. Es el mismo espíritu con el que aborda la sexualidad. En primer lugar, presentándola no como un obstáculo para la elevación espiritual e incluso la iluminación sino, al contrario, como un regalo, expresión de unas energías biológicas y puerta al autoconocimiento, en segundo lugar, como realización del amor, elemento central de la existencia, el sexo es uno de los aspectos constitutivos del nuevo tipo de santo, sorba el buda, fusión inseparable de lo terreno y lo sublime.

Imágenes cortesía de Jessica Pacheco Ramírez | Plenilunia y



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados