Fuente

Ángel de la Independencia se ilumina de rojo para promover en todo el mundo prevención de la trombosis

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto

Entre una de las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Trombosis, este 13 de octubre de 2017, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y otros importantes recintos se iluminan de rojo como símbolo de la lucha contra la trombosis. La campaña busca animar a todas las personas a moverse más para evitar la formación de coágulos sanguíneos potencialmente mortales.

Diferentes monumentos en Paseo de la Reforma se visten de rojo a favor de la campaña #Time2Move - #DejaTuSilla para prevenir la trombosis. La campaña busca animar a la gente a moverse más para evitar la formación de coágulos sanguíneos potencialmente mortales.

Diferentes monumentos en Paseo de la Reforma se visten de rojo a favor de la campaña #Time2Move – #DejaTuSilla para prevenir la trombosis. La campaña busca animar a las personas a moverse más para evitar la formación de coágulos sanguíneos potencialmente mortales.

Permanecer más de 90 minutos sentado reduce 50% la circulación sanguínea, lo que incrementa el riesgo de trombosis, enfermedad relacionada con 1 de cada 4 muertes en adultos.
La campaña #Time2Move#DejaTuSilla invita a todos a conocer el riesgo que representa la trombosis por falta de movimiento y reducir las horas que pasan sentados en su oficina, hogar o automóvil.

¡Súmate! a la campaña en redes sociales! usando las etiquetas #Time2Move#DejaTuSilla y adoptando desde hoy acciones sencillas que reducen el riesgo de trombosis:

  • Caminar un poco más hacia el trabajo
  • Subir escaleras
  • Pasear al perro
  • Evitar períodos prolongados de reposo frente a cualquier pantalla o dispositivo móvil, son .

Esta iniciativa está encabezada en México por el Comité de Trombosis y Hemostasia AMEHCLAHT con apoyo de Bayer.

Sitios de interés

Crédito de la imagen AMEH | CLAHT

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar