Participa en el Tweetathon sobre la rosácea

En el marco de la celebración del mes de la sensibilización sobre la rosácea mundial, los expertos del padecimiento conducirán un Tweetathon (discusión directa por Twitter) a través de múltiples zonas horarias en el mundo; abarcando temas sobre la enfermedad, desde el diagnóstico, el impacto de vivir con rosácea y cómo controlar los síntomas.

Ilustración de una rosa con el texto mes de la sensibilización sobre la rosácea mundial
Mes de la sensibilización sobre la rosácea mundial

La rosácea es un trastorno común pero mal entendido de la piel de la cara que se estima que afecta a más de 16 millones de estadounidenses – y la mayoría de ellos no lo saben. De hecho, mientras que la rosácea es cada vez más generalizada como conforme la generación del baby boom entra en las edades más susceptibles, una encuesta de la National Rosacea Society (Sociedad Nacional de Rosácea de los Estados Unidos) encontró que el 95% de los pacientes con rosácea sabía poco o nada sobre sus signos y síntomas antes de su diagnóstico.

Únete este 27 de abril en el Tweetathon sobre el mes de la rosácea, en la dirección del web: http://twubs.com/ChatRosacea con la etiqueta: #ChatRosacea

La conversación comienza en Europa y Australia antes de trasladarse a América Latina v luego a los Estados Unidos v Canadá.

Redes sociales

Sitios de interés

Imagen cortesía de National Rosacea Society
Te recomendamos:  Avanza iniciativa para promover igualdad sustantiva y no discriminación por razón de género en ejecución del derecho a la cultura física y el deporte



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados