Fuente

Realizarán congreso de salud mental para desarrollar habilidades para la vida

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 417 palabras

El Congreso esta abierto a todo el publico y a todos los profesionistas de Salud, Comunicación, Derecho, Arquitectura, diseño y muchas más.

El Instituto Panamericano de Investigación para las Relaciones Exitosas, A.C. (IPIREI), integrado por la Lic. Rita Jaime, Ing. Ricardo Camargo y el Dr. Juan Trejo dieron a conocer su Primer Congreso de Salud Mental y Habilidades para la Vida, “La Sombra en el horizonte de la Humanidad”, a celebrarse este 18 de octubre en el Auditorio 5 del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Con la finalidad de crear conciencia en las personas y sociedad se llevará a cabo este Congreso de Salud Mental contará con la participación de personalidades entre las que se encuentran:

  • Patrick Devlyn Mortensen con su conferencia titulada “La Palabra Mágica
  • Dr. Eduardo Calixto, “Amor…Habilidad esencial de la vida: Amor y Desamor en el cerebro
  • Dr. Gabriel Pérez Aguilar, “Resiliencia…La biotecnología del miedo

Para el IPIRE es de vital importancia, que los problemas de salud mental puedan ser identificados inmediatamente y a tiempo, por lo que han creado el modelo del Transportador 450 que viene a ser un método integral, a través de terapias, talleres y un modelo humanístico, para que las personas aprendan a manejar, la depresión, ansiedad y el estrés.

Los problemas de salud mental son difíciles de aceptar porque la gente cree o se imagina que acudir con especialistas como el psiquiatra o psicólogo es sinónimo de estar locos y no es así, todos requerimos en algún momento de estas disciplinas, que nos ayudan a entender la conducta humana, porque en la actualidad se está afectando la relación individual, familiar, de pareja, laboral entre otras.

Un detonante para IPIREI es que la tecnología vino a revolucionar e innovar, pero trajo consigo mismo un rompimiento social y un conflicto en la relación con el otro, así lo manifestó la Lic. Rita Jaime quien es la presidenta del instituto.

La cita es miércoles 18 de octubre, a partir de las 08:00 – 18:00 horas. en el Auditorio 5 del Centro Medico Nacional Siglo XXI del IMSS.

El Instituto Panamericano de Investigación para las Relaciones Exitosas e Inteligentes (IPIREI) dice que la depresión, ansiedad y angustia son el resultado que tienen las personas consigo mismas.

El Instituto Panamericano de Investigación para las Relaciones Exitosas e Inteligentes (IPIREI) dice que la depresión, ansiedad y angustia son el resultado que tienen las personas consigo mismas.

Crédito de la imagen Plenilunia | Alejandro Arcos

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !