Fuente

Se amplían y renuevan servicios de salud mental se fortalecerá el CISAME y el CONSAME

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 224 palabras

La Secretaría de Salud informa en un comunicado de prensa queur durante esta administración se amplían y renuevan los servicios de salud mental, a fin de que los usuarios reciban atención especializada, con personal calificado que ofrezca los mejores tratamientos médicos de manera integral y con absoluto respeto a sus derechos humanos.

se fortalecerá el Centro Integral de Salud Mental (CISAME) y el Consejo Nacional de Salud Mental (CONSAME).

se fortalecerá el Centro Integral de Salud Mental (CISAME) y el Consejo Nacional de Salud Mental (CONSAME).

Por lo anterior, se fortalecerá el Centro Integral de Salud Mental (CISAME) y el Consejo Nacional de Salud Mental (CONSAME), a través de un plan basado en evidencia científica, en cuya elaboración participan expertos nacionales y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Asimismo, se revisará que el personal que labora y dirige estas unidades, cumpla con el perfil académico, con la especialidad médica y de salud pública, con la capacidad y conocimientos que exigen su responsabilidad.

De esta manera, se contará con un CISAME y un CONSAME renovados, que atiendan con calidad a la población y contribuyan al desarrollo de estrategias, de políticas y al conocimiento científico que se requieren, para hacer frente al problema que representan los padecimientos mentales en el país.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/Jirsak


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !