4 sensuales técnicas para iniciar en pareja el Día de la Felicidad

Mañana 20 de marzo de 2019 es el día de la felicidad, una ocasión reconocer su importancia y lo que podemos cambiar para sentirnos más felices. Un sinónimo de felicidad que todos piensan (pero casi nadie dice), es el sexo, el cual no será una poción mágica, pero te cambia la cara cuando se hace bien.

Sexo + calidad = ¿Felicidad?
Sexo + calidad = ¿Felicidad?
Yao Peña, sexóloga de Prudence, nos explica más de una técnica para agregarle más calidad en cada encuentro que te hará más feliz a ti y a tu pareja a toda hora:
  • Ensaya: Como bien dice la frase “la felicidad empieza con uno mismo”, conocer tu cuerpo y estimularte te permiten identificar qué te gusta más en solitario, para luego aplicarlo con tu pareja, en el caso de las mujeres ayuda a localizar el punto G y en los hombres a controlar la eyaculación mejor.
  • No todo tiene que ver con sexo: Así como lo lees, hay más de una forma de dar placer. desde mandar un mensaje o hacer una llamada, es otra forma de crear un ambiente donde aumente el deseo sexual y el cachondeo entre ambos desde antes de que llegue la noche, puede bastar con una frase o comentario como: “Ya no aguanto”, “No traigo ropa interior”, entre muchas más…
  • Juega y mucho: Dale énfasis a las caricias, quitar la ropa poco a poco, y dar un buen toqueteo previo crea la lubricación adecuada en la mujer, un buen foreplay mantiene la excitación y retrasa al orgasmo, por lo que a la hora de la penetración, está será todavía más estimulante.
  • Bye bye preocupaciones: Antes de llegar al acto, primero hay que quitarnos las preocupaciones como ¿llegaré al orgasmo? ¿voy demasiado rápido? ¿lo estoy haciendo bien?, cambiemos esto por tener una buena comunicación con nuestra pareja y enfoquémonos en las caricias, besos, sin pensar en lo que vendrá.
  • Rapidín: El placer no tiene que ver con el tiempo, no todos los encuentros deben de ser largos, así sea cortito, el rapidín te puede traer mucha felicidad y en cualquier lugar. Ya si lo planean o no, eso dependerá del acuerdo que tengas con su pareja, pero pueden escoger desde el carro, un baño, fiesta, o playa.
Te recomendamos:  Impulsan políticas públicas y acciones para disminuir incidencia y prevalencia de obesidad infantil

La misma adrenalina del acto te puede traer mayor excitación y en caso de no alcanzar el orgasmo o que los interrumpan, no te preocupes. Los rapidines son como el “pre” de lo que vendrá en la noche.

Finalmente Yao Peña nos comenta que “el placer es contagioso, no hay una guía para conseguir la felicidad, pero por lo menos te aseguramos que te sentirás más alegre y traerás una sonrisa de lado a lado todo el día“.




Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados