Conoce una nueva experiencia con condones doblemente lubricados

En el marco del Día del Amor y la Amistad, DKT de México, la organización sin fines de lucro que promueve programas de salud sexual y reproductiva lanzó en México su nueva línea de condones doblemente lubricados “Prudence Full Sensitive”.




Prudence Full Sensitive”, se presenta como es el primer condón de látex en México doblemente lubricado, por dentro y por fuera, y ligeramente más delgado que los disponibles en el mercado, que gracias a su tecnología Dua Lub genera mayores sensaciones para ambos participantes al momento de ejercer fricción. Se encuentra especialmente dirigidos a un público mayor de 25 años de edad que busca sentir mayor placer y sensaciones.

Esta tecnología de extra lubricación es mayoritariamente demandada por hombres de entre 25 y 45 años, por lo que con “Prudence Full Sensitive”, DKT busca aumentar su presencia en este segmento de edad, incrementar su participación de mercado y mantener su liderazgo como la marca de condones más vendida en México, con el 34% del mercado al cierre de 2018.

DKT de México presenta nueva línea de condones doblemente lubricados “Prudence Full Sensitive” dirigida a adultos jóvenes.
DKT de México presenta nueva línea de condones doblemente lubricados “Prudence Full Sensitive” dirigida a adultos jóvenes.
Durante la sesión también fue presentada la nueva campaña “Make Love que abanderará las actividades de la marca Prudence a lo largo de 2019.

En Prudence creemos que hacer algo que te gusta y te apasiona genera emociones tan grandes como hacer el amor. Por ello, a través de nuestra campaña Make Love queremos recordar a todos los mexicanos que cada uno de nosotros tiene la capacidad de generar las más profundas sensaciones de bienestar que provoca el amor y reiterarles que al protegerse con nuestros condones contribuyen a generar más amor y pasión a la humanidad, ya que por cada condón que vendemos, regalamos 3 métodos anticonceptivos de corto o largo plazo en alguno de los 22 países en los que tenemos presencia”, mencionó Ana Karina de la Vega, Directora General del programa DKT de México, América Central, Caribe y Venezuela.

Te recomendamos:  Convocan a actuar con un gran esfuerzo para evitar que hambre y malnutrición reaparezcan cada vez con más intensidad

De la Vega nos recordó que la marca Prudence ha contribuido con el incremento del uso del condón en México logrando pasar de un -5% de caída, a un crecimiento del 10%, en tan sólo una década. Lo anterior gracias al lanzamiento de productos disruptivos nunca vistos en México tales como condones:

  • de colores
  • con saborizantes, texturas y gel de calentamiento

Desde hace 17 años, en DKT realizamos campañas disruptivas, dirigidas a los adolescentes y que son habladas en su idioma como MAKE LOVE, la cual transmite un mensaje a favor de la sexualidad divertida, libre y responsable”, comentó Alan Vera, Director de mercadotecnia de Prudence.

Los directivos señalaron que Prudence es una marca que pertenece a DKT Internacional y que todas las ganancias por la venta de sus productos se reinvierten en programas enfocados a la salud sexual y reproductiva.

Finalmente, se informó que todos los condones Prudence son probados electrónicamente y antes de entrar a la bolsita metálica, pasan por distintas pruebas:

  • Se estira 7 veces su tamaño
  • Debe retener 3.7 litros de agua y permanecer inflado con 18 kilos de aire
También se realizó una cata de sabores de los condones PRUDENCE
También se realizó una cata de sabores de los condones PRUDENCE
Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados