Un condón para brillar juntos y protegernos

El pasado 23 de febrero de 2018, el emisario con apariencia extraterrestre que llamó la atención de millones de adolescentes en las redes sociales, y diversos medios, nos cito en el monumento a la revolución para revelarnos el significado de sus mensajes para juntos promover una mejor sexual y reproductiva con un nuevo producto.




Las señales del Emisario
Las señales del Emisario
El emisario nos llevo con su lídereza, Ana Karina de la Vega, Directora del programa DKT de México y nos presentó su nuevo condón que brillan en la obscuridad, “Prudence Neón es un condón disruptivo, divertido y diferente, con el que buscamos que más adolescentes hagan uso del mismo y de los distintos métodos anticonceptivos, a fin de prevenir las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo no planeado” y que estarán disponibles a partir del 1 de marzo.

DKT presenta “Prudence Neón”, condón que brilla en la obscuridad
DKT presenta “Prudence Neón”, condón que brilla en la obscuridad
Este condón de látex lubricado contiene un pigmento especial que permite que su color fluorescente se active al exponerse a cualquier fuente de luz por un tiempo recomendado de 30 segundos como mínimo. Nos subraya que es una edición especial y que brinda la misma resistencia y seguridad que los condones tradicionales.

Nos subrayó que todos los condones Prudence son probados electrónicamente y antes de entrar a la bolsita metálica, pasan por distintas pruebas: se estira 7 veces su tamaño, debe retener 3.7 litros de agua y permanecer inflado con 18 kilos de aire.

También se prueban muestras de los lotes en México por la COFEPRIS con quién tienen una excelente experiencia, sin problemas en la calidad de sus productos y nos afirmo que la único problema, ha sido por matiz del color indicado en el condón.

Te recomendamos:  Más del 70% de millenials y post millenials realizan distintas acciones altruistas

En su intervención, Alan Vera, Director de Mercadotecnia de DKT México, comentó que, como parte de su vocación innovadora, Prudence fue la primera marca en el país en lanzar condones de colores, con saborizantes, texturas y gel de calentamiento.

Asimismo, informó que la campaña en torno al lanzamiento de “Prudence Neón” ha generado la atención de más de 5 millones de adolescentes en redes sociales, digital, radio, revistas, entre otros, bajo el concepto “Protégete y brillarás”.

Desde hace 17 años, en DKT realizamos campañas disruptivas, dirigidas a los adolescentes y que son habladas en su idioma, para transmitir un mensaje a favor de la sexualidad divertida y responsable. Gracias a ello, hemos incrementado el uso del condón en el sector privado, logrando pasar de un -5% de caída, a un crecimiento del 10%, donde nuestras marcas han protegido al 70% de nuevos usuarios”, comentó.

Finalmente, espera que con una buena aceptación de este producto, para el mes de junio sea posible presentar una nueva innovación.

Imágenes cortesía de admin | Plenilunia y DKT



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados