Fuente

Categoría: Belleza Saludable

Sección con noticias, información vídeos y multimedia para tener una imagen saludable y notable por su hermosura.

A pesar de que se tiene conocimiento que el acné es un problema que afecta en su mayoría a adolescentes, los cambios hormonales durante la mediana edad también pueden causarlo sobre todo en mujeres.

A pesar de que generalmente se crea que el acné es un problema de los adolescentes, es algo que puede afectar a la gente en cualquier momento de la vida. Se desconoce la causa exacta del acné en los adultos, pero en las mujeres de edad media, puede existir una conexión parcial con los […]

Leer más ...

axilas,higiene personal diaria,Utiliza un desodorante, fibras naturales,evita la acumulación de bacterias,

Las manchas y marcas en las axilas son las culpables de muchas inseguridades femeninas, como lo demuestran las estadísticas recogidas por Dove en México. Cerca del 70% de las mujeres confiesan sentirse inquietas y nerviosas respecto a mostrar sus axilas en público; y un 57% de las mexicanas reconocen que tienen manchas oscuras bajo el […]

Leer más ...

Caminar a la perfección en tacones es posible

Todas podemos lograr caminar con elegancia y distinción sobre tacones, por lo que te presentamos 7 pasos básicos, los cuales pensamos para que luzcas perfecta caminando en ellos.

Leer más ...

Mujer mostrando cicatriz de cesárea

Los pacientes a menudo se sienten insociables y esto puede llegar a interferir con sus habilidades de comunicación, relaciones personales, vida laboral y actividades de ocio.

Leer más ...

La falta de cuidados de la piel puede ocasionar resequedad, comezón y hasta necrosis.

Para evitar infecciones leves en la piel ocasionadas por virus y bacterias, es importante mantenerla humectada durante la época invernal.

Leer más ...

Para una bella y sana piel en invierno tener, estos cuidados nos sugieren mantener

Tener un adecuado cuidado de la piel en esta temporada de frío nos permite evitar lesiones, nos explican los especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), ya que debido a la escasa humedad, el calor seco de los calentadores y a exponerse a cambios bruscos de temperatura, son factores que pueden desencadenar o […]

Leer más ...

Impresión de labios pintados con forma de corazón

Proteger los labios es siempre importante, pero se vuelve aún más necesario durante los cambios de estación. Las bajas temperaturas, junto con otros agentes como el aire o los rayos UVA (que siguen presentes), pueden deteriorar la zona, haciendo que tus labios estén resecos y sin brillo.

Leer más ...

En la actualidad una de las principales preocupaciones que nos angustia tanto a mujeres como hombres es: ¿cómo vamos a llegar a la vejez?

Acostumbrar a nuestro cuerpo a comer adecuadamente, a realizaría diariamente actividad física, dormir bien y realizarse tratamientos médico-estéticos preventivos, harán que el proceso de envejecimiento natural, sea más lento y menos evidente, explica el Dr. Alejandro Coello Manuell, Director Médico de la Clínica Coello Manuell.

Leer más ...

emociones,sentimientos, pensamientos, salud, bienestar, envejecer, metabolismo, Catabolismo, Anabolismo,eterna juventud, factores internos, externos,proceso multifactorial, envejecimiento saludable, aprender a envejecer, adaptación, salud,

El término del envejecimiento saludable consiste en fomentar y mantener la capacidad funcional que permite el bienestar en la vejez.

Leer más ...

Mujer con camisa azul rompiendo un cigarro

La acumulación de desechos de elastina (Proteína que constituye los tejidos conjuntivos, óseos y cartilaginosos y que proporciona elasticidad a la piel) en la capa interna de la piel, va seguida de una alteración del colágeno que la rodea, y de acuerdo a un estudio estas características se presentan en el 16% de los fumadores […]

Leer más ...

Mujer mirando al mar con un arco iris

Para comenzar bien el día, mantener una actitud positiva y tener un sueño reparador que te fortalezca y llene de alegría, te presentamos algunas sugerencias.

Leer más ...

Mujer sonriendo y estirándose al despertar

Aunque no puedas controlar todos los factores que interfieren con tu sueño, puedes adoptar hábitos que estimulen dormir mejor para lograr descansar lo suficiente y enfrentar con más energía los retos.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, octubre 22 201802:17 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !