Fuente

Categoría: Belleza Saludable

Sección con noticias, información vídeos y multimedia para tener una imagen saludable y notable por su hermosura.

Cuida tu piel durante tus vuelos en estas vacaciones

¿Alguna vez has abordado un avión luciendo fabulosa y aterrizaste luciendo 10 años mayor? Bueno, no eres la única, esto, se debe a que los aviones tienen una humedad extremadamente baja, lo que puede provocar que la piel se deshidrate rápidamente.

Leer más ...

Puede que sea difícil de creer, pero una limpieza incorrecta de la piel de la cara puede resecarla, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Cuando se trata de tener una piel limpia y sana, es crucial seguir un régimen diario, que implique más que solo lavarte la cara, pues hay algunas acciones en los que quizá no has pensado.

Leer más ...

Puede que sea difícil de creer, pero una limpieza incorrecta de la piel de la cara puede resecarla, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Conocerlos nos puede ayudar a evitar resecarla la piel, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Leer más ...

Letrero de advertencia de trafico con la palabra "ACNE"

El acné es uno de los problemas de la piel más comunes entre los adolescentes, que habitualmente desaparece antes de los 25 años. No obstante, mujeres y hombres en la edad adulta no están exentos de presentar esta enfermedad que suele manifestarse con espinillas, granos, enrojecimiento y un aumento en la secreción de grasa en […]

Leer más ...

Algunas de las sustancias que se utilizan son: aceite mineral y comestible o silicón de rama industrial.

La introducción al cuerpo humano de sustancias no autorizadas para uso médico con el fin de mejorarlo estéticamente, pueden ocasionar un problema de salud llamado enfermedad por modelantes, informó el jefe de Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“ (HGM), Raymundo Priego Blancas.

Leer más ...

Mujer abriendo los brazos en un amanecer

Las vacaciones se disfrutan más, si nos sentimos limpias, frescas y libres de irritación o comezón en la zona íntima, incluso durante el embarazo o periodo menstrual.

Leer más ...

lonjitas, imágenes, mensajes, pasión de pareja, temores, inseguridad, sobrepeso, circulo vicioso, déjate llevar, respiración,

La lucha por perder peso es compleja y llena de retos. Para quienes luchan contra su peso corporal puede ser difícil encontrar esperanza y solución, pese a que entiendan las consecuencias nocivas para la salud nos explica Meghan Knoedler, Licenciada en Enfermería del Centro Robert D. y Patricia E. Kern para la Ciencia de Brindar […]

Leer más ...

Linda García Hidalgo y Javier Ruiz Ávila

“En México y en el mundo existe un escaso conocimiento sobre los efectos nocivos de la radiación solar; pero estos los vivimos a diario y muchas de nuestras actividades cotidianas son las que hacen que estemos frecuentemente expuestos. Es urgente crear conciencia sobre la fotoprotección”, nos explicó en conferencia de prensa por el Día Nacional de […]

Leer más ...

Una piel uniforme, sin manchas e imperfecciones.

En ocasiones las personas emplean muchos métodos para intentar mejorar la apariencia de la piel seca, sin embargo, a veces sin importar lo que se realice, la piel se mantiene deshidratada y refleja un aspecto de mayor edad.

Leer más ...

Mujer mostando cinco con sus dedos

No dejes pasar más tiempo y únetenos para juntos conseguir un estilo de vida más saludable y que promover hábitos saludables. Tener una mejor alimentación y realizar ejercicio, son los 2 pilares básicos pero te compartimos 5 consejos para conseguirlo:

Leer más ...

Inyecciones de toxina botulínica en arrugas faciales

Aunque ya es un procedimiento conocido, el uso de la toxina botulínica –más conocida como botox– para contrarrestar las arrugas faciales sigue despertando dudas en algunos pacientes. ¿Sirve para las arrugas profundas de la frente, o hay que atacarlas antes para realmente ver una diferencia? ¿Es seguro usarlo prolongadamente? ¿Qué ocurre cuando se aplican regularmente […]

Leer más ...

Cámara de Diputados aprobó incluir a cirugía estética y reconstructiva; y medicina estética, dentro de actividades requiere de títulos profesionales o certificados

La Cámara de Diputados aprobó con 395 votos el dictamen que incluye a la cirugía estética y reconstructiva, y a la medicina estética, dentro de las actividades que requieren títulos profesionales o certificados de especialización legalmente expedidos y registrados por las autoridades competentes. Fue enviado al Senado de la República para sus efectos constitucionales.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, agosto 18 2017 08:39 PM -0500

Código QR


Consulta por fecha

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar