Fuente

Categoría: Belleza Saludable

Sección con noticias, información vídeos y multimedia para tener una imagen saludable y notable por su hermosura.

Impresión de labios pintados con forma de corazón

Proteger los labios es siempre importante, pero se vuelve aún más necesario durante los cambios de estación. Las bajas temperaturas, junto con otros agentes como el aire o los rayos UVA (que siguen presentes), pueden deteriorar la zona, haciendo que tus labios estén resecos y sin brillo.

Leer más ...

En la actualidad una de las principales preocupaciones que nos angustia tanto a mujeres como hombres es: ¿cómo vamos a llegar a la vejez?

  Acostumbrar a nuestro cuerpo a comer adecuadamente, a realizaría diariamente actividad física, dormir bien y realizarse tratamientos médico-estéticos preventivos, harán que el proceso de envejecimiento natural, sea más lento y menos evidente, explica el Dr. Alejandro Coello Manuell, Director Médico de la Clínica Coello Manuell.

Leer más ...

emociones,sentimientos, pensamientos, salud, bienestar, envejecer, metabolismo, Catabolismo, Anabolismo,eterna juventud, factores internos, externos,proceso multifactorial, envejecimiento saludable, aprender a envejecer, adaptación, salud,

El término del envejecimiento saludable consiste en fomentar y mantener la capacidad funcional que permite el bienestar en la vejez.

Leer más ...

Mujer con camisa azul rompiendo un cigarro

La acumulación de desechos de elastina (Proteína que constituye los tejidos conjuntivos, óseos y cartilaginosos y que proporciona elasticidad a la piel) en la capa interna de la piel, va seguida de una alteración del colágeno que la rodea, y de acuerdo a un estudio estas características se presentan en el 16% de los fumadores […]

Leer más ...

Mujer mirando al mar con un arco iris

Para comenzar bien el día, mantener una actitud positiva y tener un sueño reparador que te fortalezca y llene de alegría, te presentamos algunas sugerencias.

Leer más ...

Mujer sonriendo y estirándose al despertar

Aunque no puedas controlar todos los factores que interfieren con tu sueño, puedes adoptar hábitos que estimulen dormir mejor para lograr descansar lo suficiente y enfrentar con más energía los retos.

Leer más ...

Un donador de sangre puede salvar hasta cuatro vidas.

Una hermosa sonrisa nos ayuda a proyectar seguridad y mostrar al mundo tus dientes blancos y hermosos todos los días. Por lo que te compartimos consejos para ayudarte a mantener los dientes blancos.

Leer más ...

Christina es originaria de Canadá y nacionalizada como mexicana. Se estableció en México desde hace 22 años y es fundadora de Amara
Fundación Pro Autoestima, Directora en México y Asesora Global de
Dove Proyecto para la Autoestima, que ha impactado a más de 1,000,000
de vidas en 9 años.

Además de dar consulta privada, funge como tallerista, conferencista y
tiene una maestría y un doctorado en “Psicoterapia de Pareja e Individual”,
de Corriente Jungiana en el Instituto Mexicano de la Pareja, México, D.F.

Además, cuenta con una especialidad en Constelaciones Familiares y un
diplomado en Terapia Familiar Sistémica, SOWELU, México D.F.

La Dra. Christina Berton es una apasionada y comprometida con su labor de promover una alta autoestima para empoderar a las mujeres y hombres de todas las edades, nos comparte información para juntos impulsar la autoestima de nuestras madres e hijas.

Leer más ...

Cuida tu piel durante tus vuelos en estas vacaciones

¿Alguna vez has abordado un avión luciendo fabulosa y aterrizaste luciendo 10 años mayor? Bueno, no eres la única, esto, se debe a que los aviones tienen una humedad extremadamente baja, lo que puede provocar que la piel se deshidrate rápidamente.

Leer más ...

Puede que sea difícil de creer, pero una limpieza incorrecta de la piel de la cara puede resecarla, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Cuando se trata de tener una piel limpia y sana, es crucial seguir un régimen diario, que implique más que solo lavarte la cara, pues hay algunas acciones en los que quizá no has pensado.

Leer más ...

Puede que sea difícil de creer, pero una limpieza incorrecta de la piel de la cara puede resecarla, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Conocerlos nos puede ayudar a evitar resecarla la piel, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Leer más ...

Letrero de advertencia de trafico con la palabra "ACNE"

El acné es uno de los problemas de la piel más comunes entre los adolescentes, que habitualmente desaparece antes de los 25 años. No obstante, mujeres y hombres en la edad adulta no están exentos de presentar esta enfermedad que suele manifestarse con espinillas, granos, enrojecimiento y un aumento en la secreción de grasa en […]

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, noviembre 23 2017 04:18 PM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar