Fuente

Categoría: Endometriosis

Aparición y crecimiento anormal de tejidos en órganos distintos del útero.

Ilustración de bebé en un reloj

Cada vez son más las mujeres que deciden ser madres después de los 40 años, por lo que toman la decisión de iniciar un procedimiento de vitrificación de óvulos para poder ser mamás en un futuro. Al margen de los problemas de infertilidad hay una tendencia en la mujer de postergar la maternidad por diferentes […]

Leer más ...

Las adolescentes pueden padecer endometriosis sin saberlo.

[/media-credit] Debemos consultar al ginecólogo periódicamente a lo largo de la vida aunque aparentemente todo esté bien.¿Cuál es el momento de la vida en que una mujer debe consultar al ginecólogo? Normalmente se considera necesario durante aquellas etapas importantes para nuestra vida sexual o reproductiva: al tener la primera relación sexual, cuando te vas a […]

Leer más ...

El ejercicio es benéfico en muchos sentidos; nos ayuda a mantener nuestro cuerpo en mejor estado físico y de salud. Foto: Depositphotos.

Por cada hora empleada en ejercicio, se aumentan dos horas a la expectativa de vida; esta razón por sí sola es una motivación más para ejercitarnos.

Leer más ...

Se ha demostrado que la homeopatía es particularmente eficaz en el tratamiento de padecimientos como el asma, la artritis o el síndrome premenstrual. En el caso de la endometriosis, no elimina los síntomas, sino que intenta restablecer el equilibrio que se pierde en el organismo. Foto: Depositphotos.

Se ha demostrado que la homeopatía es particularmente eficaz en el tratamiento de padecimientos como el asma, la artritis o el síndrome premenstrual. En el caso de la endometriosis, no elimina los síntomas, sino que intenta restablecer el equilibrio que se pierde en el organismo.

Leer más ...

¿Malestares estomacales durante tu ciclo menstrual?

"A los 14 años de edad los dolores iban en aumento y cuando sentía ese intenso dolor que me hacía sudar, ver luces de colores y luego todo se me apagaba hasta perder el control de mi cuerpo y despertar totalmente desconcertada". Esto es lo que describe Eva Marina Alva al compartirnos su testimonio sobre Endometriosis.

Leer más ...

La presencia de miomas es más frecuente de lo imaginamos, cerca de la mitad de las mujeres de 35 años y más tienen tumores benignos que generalmente no ocasionan problemas. Foto: Depositphotos.

La presencia de miomas es más frecuente de lo imaginamos, pues cerca de la mitad de las mujeres de 35 años y más tienen tumores benignos que generalmente no ocasionan problemas.

Leer más ...

Al decidir embarazarse toda mujer deberá actualizar su examen ginecológico y mamario, el papanicolaou y la colposcopia, así como acudir a consulta con el médico para una evaluación general de la salud.

Si estás planeando un embarazo, es importante revisar cómo se encuentra tu estado general de salud para prevenir algunos contratiempos que pudieran afectar esta etapa.

Leer más ...

Es muy enriquecedor conocer las experiencias de otras mujeres acerca de su menstruación. Algunas veces es muy reconfortante hablar con alguien cuando algo nuevo está sucediendo y crees que ha nadie más le ha pasado antes; nos daremos cuenta que las vivencias de las demás son muy similares a las nuestras.

Leer más ...

endometriosis, amenaza al embarazo, tratamiento de la infertilidad, causas, tratamiento, educación para la salud.

En la actualidad, durante el tratamiento de la infertilidad, los especialistas encuentran que hasta el 40% de las mujeres que no logran embarazarse tienen endometriosis. “La endometriosis, es la presencia del tejido del endometrio –que recubre la cavidad del útero- fuera de su lugar normal, localizándose más frecuente en la pelvis (ovarios, útero y trompas […]

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, marzo 24 2017 02:19 AM -0600

Código QR


Consulta por fecha

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar