Fuente

Categoría: Tips

Ideas, consejos, recomendaciones, sugerencias y observaciones para realizar cuidar de la salud y fomentar la alegría de vivir

Para continuar viajando aun cuando no tengas vacaciones o puentes por delante.

¿odo listo para tener la mejor escapada relámpago?, te compartimos algunas recomendaciones para realizar un viaje relámpago para viajar y disfrutar con la familia, pareja y amigos es en fines de semana, haciendo viajes relámpago o escapadas de 2 o 3 días.

Leer más ...

Los malos hábitos de sueño y alimentación, provocan enfermedades y dificultades de concentración lo cual, disminuye tu productividad en el trabajo.

Los requerimientos de la sociedad son cada vez mayores, por esta razón las empresas han modificado las jornadas laborales dando paso a trabajos rotatorios o nocturnos. Médicos, periodistas, personal operativo en plantas, recepcionistas, personal de hotelería y hasta personal de tiendas, han modificado su estilo de vida para obtener un salario que les ayude […]

Leer más ...

¡Inicia esta temporada de primavera ejercitándote en el agua!

¡Sí, es marzo! y significa que llevamos casi una tercera parte del año, todos los día es una nueva oportunidad para continuar o iniciar nuestros esfuerzos hacia un estilo de vida más saludable. La primavera es el mejor momento para iniciar las rutinas de ejercicio, y qué mejor si son en el agua.

Leer más ...

Hay varios factores que aumentan el riesgo de agrietamiento de los talones y, entre ellos, están la obesidad, usar zapatos abiertos como sandalias o por tener la piel fría y reseca. La fricción con los zapatos también puede empeorar tanto la sequedad de la piel como su agrietamiento.

Es normal que la piel seca de los talones se endurezca y agriete, especialmente cuando el clima es frío o seco. Existen varias medidas de autocuidado que se pueden tomar desde casa para aliviar la sequedad y sanar las grietas de la piel, nos explica el Dr. Gabriel Sciallis, Dermatología de Mayo Clinic.

Leer más ...

Disfruta al máximo de tu próximo viaje de trabajo

Te presentamos algunos “secretos” para realizar un viaje de negocios exitoso, también te permita darte el tiempo suficiente para disfrutar.

Leer más ...

Convierte las millas para caminar, correr o andar en bicicleta en apoyo de 8 organizaciones independientes de defensa sin fines de lucro.

Si en tu agenda ya marcaste una o varias competencias en los próximos meses, tener el outfit adecuado es muy importante. “Utilizar la ropa correcta facilitará el ejercicio y te hará sentir mejor”, nos explica Francisco Alatorre, director de la categoría Moda y Deportes en Mercado Libre quien nos ofrece sus sugerencias de lo que […]

Leer más ...

Comprometerse con el nuevo estilo de vida.  Corresponde al último eslabón del programa y es en donde se impulsa la autodisciplina y el hábito del compromiso. El ciclo inicia de nuevo y ya que se domina el orden en el clóset, es viable extenderlo a otras zonas aplicando la misma serie de pasos. En esta etapa final también es importante medir los avances paulatinamente y reconocer los logros propios y los de todos los integrantes que trabajaron en lograr el objetivo.

Un espacio que sin duda requiere de un orden y mantenimiento periódico es nuestro clóset. Sin importar si es pequeño o grande, su uso cotidiano hace que en ocasiones sea complicado mantenerlo funcional y organizado a la vez.

Leer más ...

Ilustracipon de una celula golpeando con guante de box

El sistema inmunológico funge como una barrera protectora que se encarga de evitar que sustancias potencialmente dañinas ingresen al cuerpo. Además de ello, elimina y destruye aquellas amenazas que están en nuestro organismo y nos defiende de enfermedades y agentes infecciosos como bacterias, hongos, parásitos y virus que se encuentran en el medio ambiente..

Leer más ...

Empecemos el año con toda la actitud…¡y toda la organización!

El nuevo año trae consigo mucha esperanza y optimismo, para reinventarse y empezar de nuevo, los primeros meses también marcan la temporada para meditar y organizar las finanzas antes de tomar decisiones importantes que podrías acarrear todo el año.

Leer más ...

Ilustración de capsula con frutas y vitaminas

Si dentro de nuestros propósitos se encuentra fomentar el hábito de tener una vida más saludable y balanceada, y te has decidido a lograrlo ¡acompáñanos!.

Leer más ...

Maestra con dos niños en un salón de clases

Con una gran sonrisa Pamela Jean Zetina nos comenta “las vacaciones ya están aquí y, con ellas, la gran oportunidad de disfrutar un tiempo mágico en familia… eso sí, con todos los altibajos característicos de la convivencia“, por lo que nos comparte algunos consejos para comunicarnos eficientemente con las hijas e hijos pequeños.

Leer más ...

Esta plaga representa riesgo para los huéspedes al ser insectos que se alimentan de sangre, pues causan picazón y pueden transmitir enfermedades. El aumento en su población en todo el mundo puede deberse al incremento en los viajes y a que las chinches pueden ser transportadas en el exterior de las maletas por los huéspedes.

Alista tu equipaje y ten unas vacaciones de verano seguras y libre de bacterias, te presentamos algunas recomendaciones de limpieza en las habitaciones de hotel y las áreas a supervisar para que descanses sin temor a las bacterias.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, mayo 25 201910:06 PM -0500
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !