Fuente

Categoría: Viajes

Las playas limpias son factor determinante para el desarrollo de la actividad turística, que es motor de la economía nacional.

La autoridad sanitaria informa que para el periodo vacacional del verano 2018 analizó en laboratorio más de 1,700 muestras de agua de los litorales nacionales de mayor afluencia pública de los principales destinos turísticos del país, cuyo resultado cumple los criterios de calidad establecidos como rangos de protección a la población usuaria.

Leer más ...

Éstos serán sustituidos por otros biodegradables, así como los palitos mezcladores serán de madera.

A partir de este mes de julio, American Airlines eliminará los popotes de plástico de sus salas VIP y en su lugar se utilizarán para las bebidas popotes biodegradables y palitos mezcladores de madera. También iniciará la transición a platos y cubiertos ecológicos en sus salas VIP.

Leer más ...

Puerto Escondido - México. Las playas de Puerto Escondido atraen a surfistas de todo el mundo, además de tener olas altas e intensas, que son obligadas para la práctica del deporte, la ciudad incluso fue sede de importantes campeonatos mundiales de surf. Para quienes disfrutan de grandes olas y emociones fuertes, Puerto Escondido es el destino perfecto, con más de 1.700 recomendaciones para surfear en Booking.com

Latinoamérica cuenta con lo mejor para quienes desean experimentar grandes olas, relajarse junto al océano o explorar la gastronomía local. Con una amplia variedad de destinos, hay innumerables playas sensacionales para todos los gustos.

Leer más ...

De acuerdo a un estudio de Booking.com 8 de cada 10 mexicanos elegimos nuestras próximas vacaciones según su oferta gastronómica. Además, más de la mitad de los viajeros mexicanos (64%) buscamos deleitarnos en los mercados locales y la comida callejera para una experiencia gastronómica completa. Ciudad de México, Puebla, Mérida, Playa del Carmen y Oaxaca son los destinos nacionales favoritos por los mexicanos para disfrutar de platillos muy típicos.

Si hay algo en lo que la mayoría de los viajeros están de acuerdo es que la comida es un factor muy decisivo al elegir el destino. Según una encuesta realizada por Booking.com con más de 50 mil de sus usuarios, incluyendo a los mexicanos, donde 8 de cada 10 (84%) afirman que eligen un […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Las personas que viajarán a la Copa Mundial de Fútbol de la Fifa Rusia 2018, deben tomar en cuenta medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas como las diarreicas o las prevenibles por vacunación, como el sarampión.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Las vacaciones en familia, es uno de los momentos más atesorados por los pequeños de la casa. Por lo que debemos buscar que durante este periodo padres e hijos puedan reafirmar ese lazo que los une a través de la convivencia y actividades que los lleven a descubrir nuevos lugares, disfrutar de nuevas experiencias […]

Leer más ...

Cada vez hay más viajeros en todo el mundo interesados en alojamientos ecológicos, sin importar que esto implique un costo extra.

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra que se celebra el 22 de abril, la empresa Booking.com, publicó datos que respaldan el hecho de que cada vez más viajeros en todo el mundo están interesados en alojamientos ecológicos, sin importar que esto implique un costo extra. El 52% de los mexicanos planean realizar […]

Leer más ...

Centro Vacacional Imss Oaxtepec, Oaxtepec

Son lugares con ambiente familiar y diversión, a máximo 2 horas de la Ciudad de México por carretera y se encuentran abiertos al público en general, con descuentos de entre el 10 y hasta 50%.

Leer más ...

Reconocida por ser cuna de las tradiciones mexicanas como el Mariachi, el Tequila y la Charrería, la ciudad resguarda la historia de estos símbolos mexicanos y los transporta a la época actual en sus restaurantes, plazas públicas y lienzos, para todas las personas que vengan a la ciudad podrán conocer.

Guadalajara es una armoniosa mezcla entre desarrollo urbano, arquitectura colonial y legado cultural, que hacen una vibrante metrópoli que invita a sus visitantes a recorrerla y a asombrarse para estas vacaciones.

Leer más ...

El WiFi gratuito aparece como uno de los factores determinantes al momento de realizar una reserva al igual que el aire acondicionado y fotos previas de la habitación.

El comercio electrónico en la industria de turismo ya es algo muy conocido entre los viajeros que deciden organizar sus viajes de forma independiente por internet.

Leer más ...

A veces nos aclaran y
otras veces nos avisan.

Existen muchos lugares por visitar y a veces los sitios con menor afluencia de turistas -pero igual de atractivos- te ofrecen precios más accesibles. Una oportunidad para aventurarte a encontrar un nuevo destino y vivir juntos una gran experiencia esta Semana Santa.

Leer más ...

ara garantizar un viaje de negocios tranquilo, Booking.com ofrece consejos prácticos de cómo puedes usar distintas aplicaciones digitales y recursos en interent.

Para garantizar un viaje de negocios tranquilo, Booking.com nos comparte algunos consejos prácticos de cómo puedes usar distintas aplicaciones digitales y recursos.

Leer más ...

Publicidad

Última actualización

  • Viernes, julio 20 201804:27 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !