Fuente

Categoría: Pareja

Una mujer de 40 años tiene menos del 40% de posibilidades de embarazarse de forma
natural

“Ser madre una vez rebasada la barrera de los 40 años es cada vez más frecuente en México, así lo reconocen los expertos, quienes afirman que las demandas sociales y laborales actuales hacia la mujer se han convertido en factores que retrasan la maternidad en aquellas que desean tener un hijo“, nos informa el doctor […]

Leer más ...

Cuando llega el verano, la pasión y el deseo sexual aumentan y, con ello, el número de relaciones sexuales, por lo que ésta es una buena oportunidad para aprovechar el calor que trae la temporada y trasladarlo a la intimidad con la pareja.

El Dr. David Barrios Martínez psicoterapeuta y sexólogo del Grupo Médico Icacos, indica que los días largos con luz y calor solar característicos del verano elevan la vitamina D [2] en el cuerpo, que a su vez propicia una mayor producción de ciertas hormonas por ejemplo la testosterona que impulsa el deseo sexual y la […]

Leer más ...

Cirujano en operació de vasectomia

La vasectomía sin bisturí es una micro cirugía ambulatoria que se practica a los varones, como un método anticonceptivo permanente para quien ya tiene el número de hijos deseado y quiere seguir disfrutando a su pareja.

Leer más ...

Acercamiento a la mano de un novio cuando la novia le pone un anillo

Propuestas que debes conocer para planear algo especial y diferente, desde el lugar en donde se celebrará, hasta la forma de cómo se vestirán los novios e invitados, la decoración floral, la música que ambientará el momento y la comida.

Leer más ...

Temen poner en riesgo su posición dentro de la sociedad, trabajo, oportunidades de ascenso, respeto de la familia y amigos.

  Se estima que el 7% de los hombres en México padecen depresión, pero por situaciones culturales suelen no reconocerlo y retrasar el diagnóstico, así como prolongar el sufrimiento, incluso por años.

Leer más ...

El padecimiento se presenta más en hombres que en mujeres, en mayores de 50 años de edad y en fumadores.

  Para prevenir el cáncer de páncreas especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda evitar el tabaquismo, alcoholismo, obesidad y el consumo excesivo de grasas, así como llevar a cabo una alimentación saludable y realizar ejercicio. Este padecimiento se presenta más en hombres que en mujeres, en mayores de 50 años de edad […]

Leer más ...

Al convertirte en madre, comienza una nueva etapa llena de cambios y mucho trabajo. .

“Hoy en día el reto no sólo está en lograr esquemas más flexibles dentro de los ambientes corporativos, sino también en hacer conscientes a las mujeres en que la responsabilidad laboral no está peleada con la lactancia”, explica Patricia de la Fuente, directora de Servicios Educativos para el Desarrollo Infantil (SEDI), quien coincide con que […]

Leer más ...

La lactancia natural es el mejor modo de proporcionar al recién nacido los nutrientes que necesita. La OMS la recomienda como modo exclusivo de alimentación durante los 6 primeros meses de vida; a partir de entonces se recomienda seguir con la lactancia materna hasta los 2 años, como mínimo, complementada adecuadamente con otros alimentos inocuos.

Un nuevo análisis presentado por la UNICEF, OMS, 1000 Days y Alive & Thrive muestra que una inversión de 4,70 dólares por cada recién nacido podría generar beneficios económicos de 300 mil millones de dólares para 2025.

Leer más ...

La OMS presenta plan de acción para controlar la propagación de la gonorrea.

“Para controlar la gonorrea necesitamos herramientas y sistemas nuevos para mejor la prevención, tratamiento, diagnóstico temprano y seguimiento y notificación más completos de nuevas infecciones, del uso de antibióticos, de la resistencia y fracasos terapéuticos“, sostuvo Marc Sprenger, Director de la Secretaría para la resistencia a los antimicrobianos de la Organización Mundial de la Salud […]

Leer más ...

Mujer con bata blanca y lentes de seguridad manipulando objeto luminoso de cadena de ADN vurtual

En el marco de la 33a reunión anual de la European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE) 2017 que se celebró en Ginebra, Suiza, el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) presentó las conclusiones de 3 estudios centrados en mejorar el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad masculina.

Leer más ...

Se debe a las alteraciones en vasos sanguíneos y nervios que produce la diabetes.

Debido a las alteraciones que ocasiona en vasos sanguíneos y nervios, la disfunción eréctil es otra de las complicaciones de la diabetes, aseveró el coordinador del Centro de Atención Integral al Paciente con Diabetes del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán“ (INCMNSZ), doctor Sergio Hernández Jiménez.

Leer más ...

Desde hace 5 años, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aplica la prueba rápida voluntaria para la detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) a mujeres embarazadas, en las Unidades de Medicina Familiar y con atención obstétrica del Instituto, ya que la prueba ha demostrado un alto grado de confiabilidad y resultados óptimos en materia de prevención.

  El objetivo de esta prueba es evitar la transferencia del virus de la madre embarazada a su bebé, que puede ser durante el propio embarazo, en el momento del nacimiento -con mayor riesgo si es por vía vaginal– o después del nacimiento, a través de la leche materna. Ante un resultado positivo, se brinda […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, agosto 21 2017 03:37 PM -0500

Código QR


Consulta por fecha

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar