Fuente

Categoría: Pareja

Cada año se entrega esta prestación a un promedio de 72 mil personas, mediante la cual reciben un monto de 30 días valor UMA

A fin de otorgar mayores facilidades a las personas que solicitan la Ayuda para Gastos de Matrimonio (AGM), una prestación económica a la que tienen derecho las y los trabajadores que contraen matrimonio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha implementado mejoras para obtenerla de manera más rápida y sencilla.

Leer más ...

Los comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García se unen a este esfuerzo como embajadores de la campaña

Salud Digna, convoca a eliminar tabúes e informarse sobre los métodos que permiten una detección temprana del cáncer de próstata; otorgará 20 mil pruebas de Antígeno Prostático Específico (APE) sin costo para los hombres mexicanos para contribuir a aumentar la tasa de detección oportuna del cáncer de próstata.

Leer más ...

Los especialistas creen que este problema de salud va en aumento, 50% de los casos de
infertilidad se deben a factores femeninos, el 20% a problemas masculinos.4 La infertilidad es
una enfermedad que imposibilita a las parejas que quieren concebir un hijo después de un
año de mantener relaciones sexuales sin uso de métodos anticonceptivos.

Durante el mes de junio se celebra en todo el mundo el mes de Ia fertilidad, cuyo objetivo es concientizar sobre la importancia de esta condición e identificar el momento indicado para consultar a un especialista. En México el factor endocrino-ovárico es la causa de infertilidad más frecuente en las mujeres, entre los cuales el […]

Leer más ...

Pareja abrazandose feliz ella sostiene prueba de embarazo en su mano

Si alguna vez ha salido de una mala relación y ha decidido que necesita salir con alguien diferente a su “tipo” habitual, no está solo. Esto de acuerdo a un estudio de la Universidad de Toronto, que encuentra consistencia entre las parejas actuales y pasadas de las personas.

Leer más ...

hombre y mujer en una cama ella con tarjera roja señalando hacia afuera

Para muchos hombres, la idea de concebir no representa una preocupación constante, pues la mayoría de ellos puede decidir cuándo tener un hijo, a diferencia de las mujeres cuya maternidad está acotada por la edad, siendo éste uno de los principales factores de infertilidad en ellas; sin embargo, para los hombres esto no representa una […]

Leer más ...

Acercamiento al estomago de una mejoer embarazafa abrazada haciendo con las manos una señal de corazón

Cuando una mujer está embarazada, el cerebro reorganiza las redes neuronales a fin de mejorar los procesos cognitivos y tener una atención selectiva y memoria más eficiente, afirmó Eduardo Calixto González, académico de la Facultad de Psicología (FP) de la UNAM.

Leer más ...

Besos o caricias y palabras…hay muchas opiniones a la hora de hablar de los elementos de una relación sexual, pero lo que nunca debe de faltar es diversión y comunicación. Y cuando hablamos de comunicación, nos referimos a hablar de lo que nos gusta y aquello que nos molesta durante el coito, como una mala posición o sentir dolor, que aunque puede ser común, no siempre tiene que ver con la falta de lubricación y es aquí cuando entra el término “Dispareunia”.

Un padecimiento que no siempre identificamos a la primera y hace que se vuelva un verdadero tormento el disfrutar en pareja de besos o caricias y hasta palabras.

Leer más ...

90% de los casos se del corazón roto se presenta en mujeres

El vivir en constante estrés y tensiones, pasar por la pérdida de un ser querido o una ruptura amorosa, literalmente nos puede “romper el corazón”, ya que al presentarse este tipo de emociones el sistema nervioso genera una carga de catecolaminas (adrenalina) que provoca una cardiomiopatía de Takotsubo, también conocida como Síndrome del Corazón Roto.

Leer más ...

Todos sabemos que el orden es una forma de vida que nos ofrece bienestar; sin embargo, pocos entendemos cómo lograrlo o mantenerlo y aquí es donde radica el reto.

“Así como preparas con gran esmero tu maleta de viaje, así prepara también tu convivencia familiar. Si no utilizas mucho tu celular durante tus vacaciones, no va a pasar absolutamente nada”, asegura Alejandra Corona, autora del libro Huérfanos Digitales.

Leer más ...

pareja abrazandose en el agua con una playa en el fondo

Los labios son 100 veces más sensibles que los dedos, y son tantas las sensaciones que provoca un beso en la boca, que se le han adjudicado diferentes funciones biológicas, afirmó Ignacio Camacho, de la Facultad de Química de la UNAM.

Leer más ...

El panel contó con la participación de Ana Longoria, Presidente y Directora de Novartis México, la Dra. Minerva López, Coordinadora de Comunicación y Desarrollo de la Academia de Neurología A.C. y Jefe de consulta externa de neurología y neurocirugía del Hospital General de México, Juana Ramírez, CEO y Fundadora de Soluciones Hospitalarias Integrales (SOHIN) y Nancy Ramírez, Directora de Incidencia Política de Save the Children y Miriam Jiménez Directora Médica de Novartis.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Novartis México convocó el pasado 6 de marzo de 2019 a mujeres clave de la industria de la salud, para hablar del papel que desempeñan en el ámbito público y privado de México de este sector. Además, mencionaron el rol que viven muchas mexicanas cuando […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, julio 15 201908:58 PM -0500
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Longevitta

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !