Fuente

Categoría: Plenilunia TVC

PLENILUNIA-20170212-DR-DAVID-BARRIOS

La disfunción eréctil ya no debe ser un impedimento para tener relaciones sexuales plenas y placenteras. Existen diversos tratamientos para tratar esta afección y la comunicación en pareja ayudará a llevar a cabo una vida sexual satisfactoria.

Leer más ...

Edelmira Cárdenas López

“Para que haya un embarazo tiene que haber sexualidad; y para que se pueda trabajar con un adolescente se debe estudiar la manera de cómo éste ejerce la sexualidad”.

Leer más ...

Estetoscopio arriba de una gráfica de barras

En nuestro país el 23% de los adolescentes están iniciando vida sexual entre los 12 y 19 años de edad; de este porcentaje el 15% de los hombres y 33% de mujeres no utilizaron ningún método anticonceptivo en su primera relación sexual. Además 9.2% de los embarazos en mujeres de entre 15 y 19 años […]

Leer más ...

ulustración de un cerebro blanco con signos de interrogación rojos

En nuestro cerebro radican las emociones, sentimientos, pensamientos y acciones y cuando nos cuidamos a nosotros mismos también estamos cuidandolo, nos informa la Dra. Elsa Tirado Durán, Jefa del Departamento de Psicología del Instituto de Psiquiatría “Ramón de la Fuente”.

Leer más ...

Infografía de Donación de órganos

Trasplantar consiste en tomar una parte del cuerpo de una persona (ya sea un tejido u órgano) para colocarlo en otra que lo necesite. Este es uno de los actos más nobles del altruismo, sin embargo hay muchos mitos alrededor del tema. Te los aclaramos:

Leer más ...

Dra. Miriam Concepción Negrín Pérez

En el marco de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia se llevará a cabo el Primer Curso Internacional sobre “Salud reproductiva del adolescente”, organizado por el Colegio Mexicano de Ginecología y Obstetricia (COMEGO) y la Sociedad Norteamericana de Pediatría y Ginecología Adolescente. El objetivo es analizar los retos y perspectivas en torno a […]

Leer más ...

Psoriasis, enfermedad cronica, inflamación de la piel, alteraciones en el Sistema Inmunológico, pérdida de autoestima, miedo al rechazo, sentimientos, ira, frustración, inseguridad, verguenza.

La Psoriasis es una enfermedad inflamatoria, sistémica y crónica. Es una enfermedad no contagiosa que acelera el ciclo de crecimiento de las células de la piel, ocasionando áreas engrosadas, enrojecidas y escamosas.

Leer más ...

Algunas de las sustancias que se utilizan son: aceite mineral y comestible o silicón de rama industrial.

La enfermedad neumocócica (EN) es un grupo de enfermedades causadas por la bacteria Streptococcus pneumoniae.

Leer más ...

enfermedades cardiovasculares, rehabilitación cardiaca, programa complementario del manejo médico integral, pacientes, calidad de vida, infarto, enfermedad cardiaca, posibilidades físicas, cirugía de corazón, angioplastia, angina de pecho, enfermedades cardiovasculares como diabetes, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos altos, obesidad, tabaquismo, ansiedad, estrés, equipo multidisciplinario, reducir la mortalidad, estilo de vida del paciente, factores de riesgo,

Con cada latido, el corazón bombea sangre a los vasos, estos llevan la sangre a todas las partes del cuerpo. La tensión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de los vasos (arterias) al ser bombeada por el corazón. Cuanto más alta es la tensión, más esfuerzo tiene que realizar el […]

Leer más ...

"No se nos debe olvidar darnos besos en la boca, porque a través de la saliva se intercambian feromonas. Entonces se crea más atracción química", comenta la doctora.

“La salud sexual es muy importante en la vida de toda mujer, ya que ésta es una experiencia de bienestar físico, psicológico y social. La sexualidad es todo, es nuestro género; el sexo es solamente una característica física…”

Leer más ...

Mano de una mujer que sostiene un número siete azul en un fondo blanco

La educación en diabetes ayuda a las personas que viven con esta condición a aprender cómo manejarla y mantenerse lo más saludable posible a través de siete conductas de autocuidado que son importantes par disfrutar plenamente de la vida.

Leer más ...

Young woman touches her head, the temporal region of red color, concept of headache

Desde el punto de la medicina, el vértigo es un subtipo específico de mareo, caracterizado por una sensación anormal de movimientos, que se presenta como una impresión de rotación y/o de ebriedad y manifestaciones complementarias, además de también causar signos neurovegetativos tales como náuseas, vómitos y sudores fríos.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, junio 23 2017 09:14 PM -0500

Código QR


Consulta por fecha

junio 2017
L M X J V S D
« May    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar