Fuente

Categoría: Salud

Close-up portrait of a smiling  business woman standing in her office

La baja autoestima puede afectar casi todos los aspectos de tu vida, entre ellos, tus vínculos, tu trabajo y tu salud. Sin embargo, hay algunas medidas que te ayudarán a sentirte mejor por lo que te invitamos a seguir algunas recomendaciones, basadas en la terapia cognitivo-conductual, que nos comparten especialistas de Mayo Clinic.

Leer más ...

70% de las niñas han dejado de realizar alguna actividad recreativa, solamente por miedo a lucir mal o estar incómodas con su imagen.

En el mundo existe una gran presión social derivada de los estándares de belleza que nos rodean, esto genera un fuerte impacto en la autoestima y en la salud emocional, e inclusive física, principalmente en niñas y mujeres de todo el mundo.

Leer más ...

La mejor manera de lidiar con el estrés es encontrar la manera de modificar las circunstancias que lo provocan.

El lugar de trabajo probablemente sea una fuente de estrés para muchas de nosotras, provocando incluso que nos sintamos impotentes ante los efectos de este tipo de tensión. Aprender a sobrellevar esta carga puede beneficiarnos tanto en nuestra vida profesional como en la personal.

Leer más ...

Quienes ocultan su depresión también sufren más que quienes no lo hacen, pues, además de todo el malestar que conlleva la enfermedad, invierten grandes cantidades de energía para dar una imagen que no corresponde con lo que sienten por dentro.

No todas las personas con depresión son como las pintan. Algunas de ellas muestran una expresión emocional y una conducta totalmente opuestas: se mantienen sonrientes y activas la mayor parte del tiempo, algunas incluso llevan una vida funcional. A este fenómeno se le conoce como “depresión sonriente”.

Leer más ...

Se trata de amarte y hacer todo lo que esté a tu alcance para cuidar de ti.

No hay nada mejor para recargar pilas que un día dedicado 100% para ti. ¿Se puede lograr? Por supuesto que sí, aquí algunos consejos.

Leer más ...

Ser goloso no es realmente malo, solo debemos aseguraros de elegir los dulces correctos así como las cantidades correctas de azúcar.

Los especialistas parecen estar de acuerdo en que no todos los azúcares son iguales y no todos son malos si se consumen de manera responsable.

Leer más ...

se debe tomar conciencia de la importancia del buen dormir en niños y adolescentes.

Una buena higiene del sueño en los niños es importante para tener un rendimiento escolar adecuado en el salón de clases, así lo señala el doctor Reyes Haro Valencia, director del Instituto Mexicano de Medicina Integral del Sueño.

Leer más ...

Estamos hablando de una complicación infecciosa que puede presentarse en personas de todas las edades, inclusive en recién nacidos debido a un mal tratamiento médico con antibióticos o a un diagnóstico que no recibió la atención adecuada.

La sepsis es un término médico del cual no estamos muy familiarizados. De hecho pocos hemos escuchado hablar acerca de ella. Sin embargo, es muy importante saber de qué se trata debido a que es una condición que pone en riesgo la salud.

Leer más ...

Para la fabricación de los fuegos artificiales se utiliza un mix de sustancias tóxicas, que tras explotar, liberan monóxido de carbono (CO2) y las partículas suspendidas (PM2.5), que se dispersan en la atmósfer.

Septiembre es por excelencia el mes patrio en nuestro país, fecha en donde los estados e, incluso, municipios “dan” el Grito de Independencia en sus distintas sedes en medio de múltiples atracciones que van desde platillos típicos y hasta espectáculos de fuegos artificiales.

Leer más ...

Funny smiling girl holding legs apart doing exercises aerobics warming up with gymnastics for flexibility leg stretching workout at home fitness.

Si creías que la actividad física sólo tiene efectos positivos para disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas, derrames cerebrales y diabetes, así como otros padecimientos, la ciencia demuestra que también genera beneficios en la salud mental.

Leer más ...

Woman cant sleep at the night because of her problems

La ajetreada vida actual, el uso y abuso de la tecnología y el estrés en el que vivimos, son algunas de las causas que hoy en día, están provocando que las personas duerman menos horas y con menos calidad lo que puede provocar enfermedades cerebrales en el largo plazo.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, noviembre 15 2019
    01:22 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !