Fuente

Categoría: Sexualidad

Es recomendable no darle vueltas o evadir la pregunta que tengan, y no hay que contestar más de lo que quieren saber.

Las características físicas sexuales externas con las que nacen niñas y niños, y que permiten diferenciarlos en hombres o mujeres se llaman caracteres sexuales primarios.

Leer más ...

Evita decirle al niño o niña que los juegos son “malos”

Casi siempre, los niños y las niñas suelen repetir lo que ven de las personas mayores. Jugar a la mamá y al papá no tiene la misma connotación sexual que tiene para los adultos.

Leer más ...

En ciudades como Washington, D.C., 80 por ciento de las mujeres a quienes les extirparon el seno por cáncer optan por la reconstrucción mamaria. En México, el porcentaje es menor al 15 por ciento.

La reconstrucción del seno en una mujer que se sometió a la mastectomía, es decir que le tuvieron que extirpar uno o dos senos debido al riesgo por un tumor canceroso, tiene un impacto muy favorable en su autoestima y en general en la calidad de vida posterior a un cáncer de ese tipo. Sin […]

En el libro “Los rostros de la Homosexualidad; Una mirada desde el escenario”, Camacho y López subrayó que al día de hoy México es un país sumamente discriminador, sobre todo con la diversidad sexual; esto se debe en gran parte a la falta de información sobre el tema.

El tema de la sexualidad es apasionante e interesante, pero que dentro de la sociedad aún sigue siendo un tema prohibido, un tabú, y sólo se maneja desde un punto de vista biológico para cumplir con los programas educativos ya establecidos, donde sólo se practica la educación sexual y no la educación para la sexualidad.

Leer más ...

Conociéndote tú misma, podrás después guiarlo a él para alcanzar una vida sexual realmente satisfactoria.

Si vives tu sexualidad plenamente estarás en mejores condiciones de alcanzar un mayor bienestar en toda su plenitud. Te invitamos a un curso taller que te ayudará a lograrlo.

Leer más ...

Acercamiento a los labios de dos mujeres besándose en un fondo blanco

Volviendo con la película “Ninfomanía” la idea del sexo aun cuando se ha modificado de a poco, nos sigue dejando a las mujeres con estigmas bastante fuertes a derrumbar como: las mujeres no pensamos en sexo, que disfrutarlo es de putas, que si has tenido más de equis número de parejas, quien sabe quién dictó […]

Leer más ...

Young Naked Couple Embracing

No se puede entender el erotismo masculino sin comprender cómo es que se construye su propia masculinidad. ¿Retos para lograr una sexualidad plena? Son muchos, pero vale la pena pensarlos en pareja.

Leer más ...

Two smiling women have tea

Salud sexual y reproductiva, te preguntas ¿de qué se trata todo esto? ¿para qué me sirve? ¿para qué le sirve a mis hijos?

Leer más ...

Acompaña a tus hijos en su despertar sexual

Se trata de un tema muy “machacado” pero que vale la pena repensar desde lugares distintos, en los que el trabajo de los padres sea desnudar sus propias inhibiciones para lograr ser mejores compañeros en la búsqueda del placer de sus hijos adolescentes. ¿Suena fuerte no? Pero se puede, y es una manera más inteligente […]

Leer más ...

El orgasmo como nuestro derecho a la felicidad

Todas las disfunciones de la vida sexual tienen tres causas básicas: biológica, psicoafectiva y sociocultural. La biológica es la que tiene que ver con nuestra naturaleza personal, la psicoafectiva con los rasgos de nuestra personalidad, y la sociocultural que tiene que ver con la negación del derecho al placer, con la idea de que el […]

Leer más ...

Un eyaculador precoz puede ser un hombre multiorgásmico

La eyaculación precoz es el primer motivo de consulta de los hombres en sexología. Se trata de una preocupación de varones, pero que en un inicio fue expresado por las mujeres que exigían una mayor atención sexual de parte de sus compañeros.

Leer más ...

Conviértete en un ser sexuado de tiempo completo

Hablar del placer sexual, de la salud sexual, es referirnos a un derecho humano innegable. Así es. Nuestro propio placer es un derecho que tenemos y también una responsabilidad.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, octubre 25 2014 12:19 AM -0500

Código QR


Consulta por fecha

octubre 2014
L M X J V S D
« sep    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Directorio de Especialistas Plenilunia

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Facebook

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar