Fuente

Categoría: Salud de la Piel

Mujer realiza una inspección de la piel con una lupa

Las pequeñas manchas en la piel se llaman efélides, también conocidas como pecas. Esas zonas pequeñas de piel con más pigmentación se oscurecen con la exposición a la luz solar durante el verano y, luego, tienden a atenuarse durante el invierno. De acuerdo con el Dr. Julio Sartori Valinotti, Dermatólogo de Mayo Clinic, las pecas […]

Leer más ...

Médicos del Seguro Social exhortan a usar ropa ligera y de colores claros, además de utilizar bloqueadores solares para evitar quemaduras.

En temporada de vacaciones las personas corren más riesgo de presentar quemaduras en la piel por la exposición prolongada al sol en playas, balnearios o lugares públicos, por lo que especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) nos recomiendan utilizar bloqueadores solares y ropa ligera de colores claros.

Leer más ...

A pesar de que se tiene conocimiento que el acné es un problema que afecta en su mayoría a adolescentes, los cambios hormonales durante la mediana edad también pueden causarlo sobre todo en mujeres.

A pesar de que generalmente se crea que el acné es un problema de los adolescentes, es algo que puede afectar a la gente en cualquier momento de la vida. Se desconoce la causa exacta del acné en los adultos, pero en las mujeres de edad media, puede existir una conexión parcial con los […]

Leer más ...

Estetoscopio con uina tableta con la palabra dermatitis

La dermatitis atópica moderada a grave puede afectar aspectos de la calidad de vida, como el sueño, la ansiedad y la depresión [1}.

Leer más ...

Letrero de advertencia de trafico con la palabra "ACNE"

Las lesiones que ocasiona el acné son la principal causa de consulta dermatológica, el cual afecta a entre el 70% y 87% de los adolescentes, aseguró la doctora Susana Canalizo, integrante de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), quien detalló que “su mayor incidencia es entre los 13 y 25 años de edad, condición […]

Leer más ...

Mujer con un tatuaje en el antebrazo

Los tatuajes son pigmentación de la piel, ya sea de forma accidental o voluntaria, que se producen a partir de la inyección de tintas que se conocen como insolubles y otras sustancias que se colocan en la capa media de la piel (dermis).

Leer más ...

Mujer apretándose el muslo buscando celulitis

No plantea ningún riesgo para la salud y tampoco necesita tratamiento. Sin embargo, algunas terapias pueden ayudar a mejorar la apariencia.

Leer más ...

axilas,higiene personal diaria,Utiliza un desodorante, fibras naturales,evita la acumulación de bacterias,

Las manchas y marcas en las axilas son las culpables de muchas inseguridades femeninas, como lo demuestran las estadísticas recogidas por Dove en México. Cerca del 70% de las mujeres confiesan sentirse inquietas y nerviosas respecto a mostrar sus axilas en público; y un 57% de las mexicanas reconocen que tienen manchas oscuras bajo el […]

Leer más ...

Las metas alcanzadas con el Programa de Lepra durante el último año reflejan el trabajo conjunto

En México se ha alcanzado la eliminación de lepra como un problema de salud pública, al haber logrado menos de un caso por cada 10 mil habitantes a nivel nacional y subnacional, sin embargo, “aún tenemos áreas de oportunidad para seguir combatiendo esta enfermedad hasta su control definitivo”.

Leer más ...

Mujer mostrando cicatriz de cesárea

Los pacientes a menudo se sienten insociables y esto puede llegar a interferir con sus habilidades de comunicación, relaciones personales, vida laboral y actividades de ocio.

Leer más ...

Para una bella y sana piel en invierno tener, estos cuidados nos sugieren mantener

Tener un adecuado cuidado de la piel en esta temporada de frío nos permite evitar lesiones, nos explican los especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), ya que debido a la escasa humedad, el calor seco de los calentadores y a exponerse a cambios bruscos de temperatura, son factores que pueden desencadenar o […]

Leer más ...

En la actualidad una de las principales preocupaciones que nos angustia tanto a mujeres como hombres es: ¿cómo vamos a llegar a la vejez?

Acostumbrar a nuestro cuerpo a comer adecuadamente, a realizaría diariamente actividad física, dormir bien y realizarse tratamientos médico-estéticos preventivos, harán que el proceso de envejecimiento natural, sea más lento y menos evidente, explica el Dr. Alejandro Coello Manuell, Director Médico de la Clínica Coello Manuell.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, septiembre 23 201809:41 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !