Fuente

Categoría: Salud de la Piel

Cuida tu piel durante tus vuelos en estas vacaciones

¿Alguna vez has abordado un avión luciendo fabulosa y aterrizaste luciendo 10 años mayor? Bueno, no eres la única, esto, se debe a que los aviones tienen una humedad extremadamente baja, lo que puede provocar que la piel se deshidrate rápidamente.

Leer más ...

estrías

El embarazo es una etapa maravillosa que debemos disfrutar sin tener que preocuparnos por nada, dejarnos consentir y solo vivir el momento. Sin embargo, una de las preocupaciones más grandes de todas las mujeres son las temidas estrías que pueden aparecer hasta en 88% de los embarazos [1].

Leer más ...

Las verrugas se transmiten por contacto directo, y su incubación oscila entre 1 y 12 meses.

Las verrugas son una lesión de la piel que puede aparecer en distintos lugares del cuerpo, se deben revisar y tratar, sobre todo cuando son dolorosas o están situadas en zonas sensibles, aseguró la doctora Ivonne Arellano, Jefa de Servicio de Dermatología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga”.

Leer más ...

Puede que sea difícil de creer, pero una limpieza incorrecta de la piel de la cara puede resecarla, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Cuando se trata de tener una piel limpia y sana, es crucial seguir un régimen diario, que implique más que solo lavarte la cara, pues hay algunas acciones en los que quizá no has pensado.

Leer más ...

Linda García, Lorena Estrada

En el marco de la la Conmemoración del Día Mundial de la Hidradenitis Supurativa (HS), celebrado el pasado 12 de junio, la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) promueve la concienciación pública sobre esta patología que afecta entre el 1% y el 4% de la población mundial y se presenta con mayor frecuencia en mujeres […]

Leer más ...

Puede que sea difícil de creer, pero una limpieza incorrecta de la piel de la cara puede resecarla, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Conocerlos nos puede ayudar a evitar resecarla la piel, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Leer más ...

Estetoscopio con uina tableta con la palabra dermatitis

  Una de las enfermedades más comunes de la piel en niños es la dermatitis atópica (DA), aparece durante los primeros 5 años de vida y 60% en los primeros 12 meses, aseguró el Jefe de Servicios de Dermatología del Hospital Infantil de México “Federico Gómez“, Carlos Alfredo Mena y advirtió que se debe evitar […]

Leer más ...

Fototgrafía de un bebé dormido en una tela que simula ser una nube

Los nevos melanocíticos, como se les conoce a los lunares de color café, se presentan solamente en el 1% de los recién nacidos. “Estas marcas surgen debido a la proliferación de las células de color. Se consideran anormales, pero son completamente benignos”, explica Jatziri Chávez, directora del Centro Dermatológico de Alta Especialidad (CEDAE).

Leer más ...

Mujer acostada abrazando a un recién nacido

La dermatitis atópica puede llegar a presentarse a cualquier edad; sin embargo, el inicio predomina en un 60% en el primer año de edad y en un 85% antes de los 5 años de edad. Persiste en la edad adulta hasta en un 60% a 70% de los pacientes y tiene un mejor pronóstico en […]

Leer más ...

Mujer sosteniendo crema de bloqueador solar y lentes de sol

Aplicar un bloqueador solar, por lo menos 2 veces al día, evitar la exposición al sol de las 10 de la mañana a las 15 horas o utilizar sombrero y manga larga, reduce de manera significativa daños en la piel o la aparición de cáncer, advirtió la doctora adscrita al Servicio de Dermatología del Hospital […]

Leer más ...

Un escudo "vello"

“La tendencia a depilar el área genital por motivos ‘estéticos’ y de ‘higiene’ ha incrementado en las mujeres jóvenes entre los 18 y 24 años de edad; no obstante, esa práctica podría incrementar el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual”, aseguró la Doctora Rosario García Salazar, integrante de la Fundación Mexicana para la Dermatología […]

Leer más ...

Una piel uniforme, sin manchas e imperfecciones.

En ocasiones las personas emplean muchos métodos para intentar mejorar la apariencia de la piel seca, sin embargo, a veces sin importar lo que se realice, la piel se mantiene deshidratada y refleja un aspecto de mayor edad.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, agosto 22 2017 10:54 PM -0500

Código QR


Consulta por fecha

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar