Fuente

Categoría: Anticonceptivos

Entre sus beneficios destacan heridas quirúrgicas estéticas y menor tiempo de recuperación

Un equipo de médicos especialistas de la Unidad Médico Quirúrgica Juárez Centro realiza de manera gratuita la cirugía laparoscópica de Obstrucción Tubaria Bilateral (OTB), intervención que ofrece a la paciente cortos periodos de hospitalización y recuperación, además de menor riesgo de infección y sin cicatrices, en el rubro del control natal.

Leer más ...

100% Positivo es un movimiento que suma la voz de la población mexicana, organizaciones civiles y personas que buscan romper paradigmas sobre el VIH.

Se invita a todas las personas a unirse a 100% Positivo, conocer más sobre el tema del VIH y ayudar a hacer frente a los estigmas y creencias erróneas que siguen existiendo alrededor del padecimiento en la sociedad mexicana.

Leer más ...

Ilustració de embarazo en la adolescencia, letrero amarillo de transito con mujer embarazada

El diputado Francisco Javier Huacus Esquivel planteó exhortar a la Secretaría de Salud para que haga del conocimiento público los diagnósticos, estadísticas, estrategias y medidas realizadas sobre prevención de embarazos en adolescentes. Asimismo, establezca un plan emergente de salud con transversalidad institucional, visión integral, amplia e incluyente del problema.

Leer más ...

Dra. Norma Velázquez Ramírez

Debido a que el 2% de las menores embarazadas que se atiende anualmente el Instituto Nacional de Perinatología (INPer) “Dr. Isidro Espinosa de los Reyes”, reincide en la gestación en un corto plazo, la institución ofrece programas de orientación para el control prenatal, informó la jefa del Departamento de Salud Sexual y Reproductiva, Norma Velázquez […]

Leer más ...

-	Los anticonceptivos orales combinados más innovadores, además de evitar embarazos gracias a su eficacia cercana al 99%, ofrecen beneficios adicionales a la belleza, salud e imagen femeninas

En los últimos años las tasas de fecundidad y natalidad se han reducido en México, hasta llegar a una tasa de 2.3 hijos a escala nacional; sin embargo, pese a las campañas informativas y de educación sexual, el embarazo en adolescentes ha mantenido una tendencia al alza, al pasar de 70.99 a 77 nacimientos por […]

Leer más ...

Plantea diputada Minerva Carrasco campañas de prevención del embarazo adolescente dirigidas a mujeres y hombres.

En un punto de acuerdo, turnado a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, se indica que a pesar de las grandes aportaciones en distintos ámbitos para la disminución de embarazos no planificados, los mensajes, dípticos, posters y en general todo tipo de promocional, están dirigidos exclusivamente a mujeres, lo cual merma la […]

Leer más ...

La atención integral de las y los adolescentes en Unidades de Medicina Familiar y escuelas públicas de educación media superior y superior, permite avanzar en el cumplimiento de retos y objetivos del Plan “IMSS: Bienestar para toda la vida”

El doctor Carlos Benito Armenta Hernández, jefe del Área de Promoción y Educación en el Ciclo de Vida del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que el Instituto lleva a cabo la estrategia JuvenIMSS en 494 Unidades Médicas del Primer Nivel de Atención, las cuales son desarrolladas por personal de Trabajo Social, con apoyo de […]

Leer más ...

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud (ENSANUT 2016), el 81% de los hombres y el 62 de mujeres, usaron condón en su primera relación.

El uso del condón, ha reducido de 57.5% a 35.4% las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) registradas en adolescentes de 10 a 19 años entre 2007 y 2017, aseguró Yolanda Varela Chávez, directora de Planificación Familiar del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva (CNEGSR).

Leer más ...

DKT de México presenta nueva línea de condones doblemente lubricados “Prudence Full Sensitive” dirigida a adultos jóvenes.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, DKT de México, la organización sin fines de lucro que promueve programas de salud sexual y reproductiva lanzó en México su nueva línea de condones doblemente lubricados “Prudence Full Sensitive”.

Leer más ...

Campaña digital No te la juegues,

Una campaña digital para esclarecer dudas al respecto de la píldora anticonceptiva de emergencia y difundir información adecuada y dar atención especializada para cada uno de los casos. Es uno de los métodos anticonceptivos más utilizados por la juventud.

Leer más ...

Como cada febrero el amor se siente en el aire porque el Día de San Valentín se acerca y este suele caracterizarse por el romanticismo y los regalos, así que haz los preparativos adecuados.

¿Estás lista para esta sensual aventura?, la mejor forma de disfrutar una experiencia que recordaras con mucho gusto merece que la prepares para vivirla a toda intensidad, y sin preocupaciones. Recuerda que una vida sexual responsable, siempre es más divertida.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, mayo 25 201910:06 PM -0500
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !