Fuente

Categoría: Testimonios

Declaraciones en donde diversas personas comparte y dan testimonio de sus experiencias en temas realcionados a la salud femenina.

Ilustración de una niña saltando en un atardecer

La pequeña Arely de no más de 1.25 metros de estatura, va en segundo de secundaria, donde ha demostrado que puede ser como cualquier estudiante de su edad, y es que aun cuando no puede hacer movimientos bruscos por el riesgo de sufrir una fractura, toma sus clases de educación física. Además, exclama, con su […]

Leer más ...

Computadora Tablet co la palabra ALS

La edad promedio en la cual comienza a manifestarse esta enfermedad es a los 50, sin embargo, hay pacientes adolescentes y personas mayores de 80 años que desarrollan esta enfermedad, atacando por igual a hombres y mujeres.

Leer más ...

Doctora observa pantalla de cmputadora con imagen de cerebro al lado la acompaña un paciente

Melissa Hernández es una joven mexicana de 34 años que vive en Ramos Arizpe, Coahuila. Es ama de casa, esposa y madre de dos pequeños hijos y comparte su experiencia.

Leer más ...

SALUD-20140929-REUNIoN SRIA SYLVIA BURWELL

En el marco del 53° Consejo Directivo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) la Secretaría de Salud, Mercedes Juan, sostuvo una reunión bilateral con la Secretaria de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, maestra Sylvia M. Burwell

Leer más ...

Acercamiento a célula con leucemia rodeado de celulas

Según la Secretaría de Salud, el tipo más frecuente de leucemia en México es la Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA), con el 85.2% de los casos nuevos de leucemia cada año. El término agudo significa que la leucemia puede progresar rápidamente y si el paciente no recibe tratamiento adecuado y oportuno, podría ser fatal y terminar […]

Leer más ...

Francisco Núñez García reposando en el hospital con una computadora enfrente

Hasta antes de la creación del Seguro Popular, estos pacientes fallecían por la falta de acceso a servicios de salud y a tratamiento porque no había un esquema de financiamiento. 

Leer más ...

Acercamiento a las manos de Julio César Preciado López sosteniendo aparato controlador del neuroestimulador recargable

La neurocirugía fue de alto riesgo y tuvo un costo de medio millón de pesos La mayoría de los recursos se obtuvieron del Seguro Popular.

Leer más ...

Female hand reviewing document with pen.

Mariana Barragán, mujer que abortó hace 20 años, presentó el 20 de mayo del 2014 su testimonio en el marco del encuentro mensual de Red Familia, red que vincula y coordina los esfuerzos de 892 instituciones que cada año ayudan a más de 1 millón de familias. Mariana expuso ante líderes de las principales organizaciones […]

Leer más ...

Diana Gabriela Valencia Reséndiz en el laboratorio

Hace tres años Diana Gabriela Valencia Reséndiz, participo en el Biocinves, y decidió unirse al equipo del laboratorio de terapia génica del científico Luis Marat Álvarez Salas para encontrar métodos de diagnóstico, terapia o análisis de distintas enfermedades.

Leer más ...

Dos manos con dibujo de mariposa suimulando volar en el cielo

Un caso de leucemia linfoblástica aguda en los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) de una pequeña de ocho meses que logró superar la enfermedad y salir adelante. En México, el tratamiento es gratuito para el paciente y se financia con el Fondo de Protección para Gastos Catastróficos del Seguro Popular.

Leer más ...

En junio pasado empezó con calentura, le dolía la garganta, pero yo no tenía dinero; pedí limosna y me lo llevé al hospital de La Villa

  En México, la falta de recursos económicos no es un impedimento para que los menores que padecen algún tipo de cáncer reciban atención médica; así queda demostrado con Alejandro Giovanni de la Cruz Nácar, un joven de 16 años de edad en situación de calle, y diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda.

Leer más ...

El médico le confirmó a Leonardo que tenía proteirunia, es decir que por la orina estaba eliminando proteínas en grandes cantidades, y es lo que originaba la espuma.

Hace 5 años Leonardo Rojas tenía 20 años, se sentía muy bien y con mucha energía como todo joven para hacer infinidad de cosas. Cursaba la carrera de leyes en la universidad, en Morelia, Michoacán, y un día, que no se le olvidará nunca, detectó que su orina tenía mucha espuma. Él no le hubiera […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, febrero 20 2017 12:57 AM -0600

Código QR


Consulta por fecha

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar