Fuente

Ascensia Diabetes Care anuncia una asociación global con POCTech para distribuir y codesarrollar sistemas de monitoreo continuo de glucosa

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 476 palabras

Ascensia Diabetes Care ha firmado un acuerdo por el cual se le nombra distribuidor exclusivo de Zhejiang POCTech, Co., Ltd. (en adelante, POCTechen 13 mercados específicamente seleccionados en los que POCTech aún no tiene distribuidor y se le otorga el derecho de exploración para los derechos de distribución en otros países disponibles. Como parte de este acuerdo, Ascensia comercializará una versión del actual producto de POCTech para el control continuo de glucosa en estos mercados y tiene la intención de empezar su distribución en la segunda mitad de 2019.

Ascensia Diabetes Care anunció que ha ingresado a una alianza global con Zhejiang POCTech, Co., Ltd. (en adelante, POCTech), un desarrollador y fabricante de sistemas de monitoreo continuo de glucosa (CGM, por sus siglas en inglés).

Ascensia Diabetes Care anunció que ha ingresado a una alianza global con Zhejiang POCTech, Co., Ltd. (en adelante, POCTech), un desarrollador y fabricante de sistemas de monitoreo continuo de glucosa (CGM, por sus siglas en inglés).

Como segunda parte de esta alianza, Ascensia y POCTech también han firmado un acuerdo cuyo objetivo es desarrollar, en forma conjunta, productos de siguiente generación basados en la actual tecnología de POCTech. Este acuerdo aprovechará la experiencia de ambas compañías para desarrollar y fabricar nuevos e interesantes productos de siguiente generación con capacidades y características mejoradas, diseñados para satisfacer más eficazmente las necesidades de las personas diabéticas.

Estamos comprometidos a ampliar nuestro negocio más allá del monitoreo de la glucosa en sangre, a la vez que consideramos al monitoreo continuo de la glucosa como un componente fundamental en la atención a la diabetes. Esta asociación nos permitirá lanzar en 2019 un producto de CGM aprobado en mercados seleccionados y, al mismo tiempo, crear nuevos sistemas de CGM basados en la tecnología actual de POCTech para abordar algunas de las necesidades no satisfechas de las personas que padecen diabetes“, afirmó Michael Kloss, director ejecutivo de Ascensia Diabetes Care.

Yanan Zhang, Ph.D., presidente y director científico de Zhejiang POCTech, Co., Ltd., comentó: “La colaboración entre las dos compañías es un hito importante para el objetivo de llegar al mercado mundial y crear nuestra siguiente generación de productos para CGM. Al combinar la fortaleza de Ascensia en marketing global, asuntos regulatorios, sistemas de calidad y capacidades para diseñar y probar nuevos sistemas, con la experiencia de POCTech en tecnología de sensores, podremos ofrecer a las personas diabéticas productos de excelente calidad y relación costo-beneficio“.

Michael añadió, “Este acuerdo con POCTech es el primer paso clave para desarrollar una franquicia de CGM de clase mundial para Ascensia. Apuntamos a utilizar una combinación de asociaciones y nuestro propio programa interno para desarrollar un portafolio de productos de CGM innovadores que mejoren lo que actualmente está a disposición de las personas diabéticas“.

Con información proporcionada por Ascensia Diabetes Care.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/sudok1

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !