Fuente

Cadena de farmacias presenta nuevo sitio y aplicación para ofrecr ventajas de comercio electrónico a clientes en México

¡Compartélo en tus redes socialesl
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto

La programación de la hora de entrega surge como respuesta ante la necesidad de los clientes que buscan simplicidad y conveniencia.

El sitio web ofrecerá cursos de recertificación avalados por Sociedades y Asociaciones Médicas, así como información actualizada para diagnósticos y tratamientos.

La programación de la hora de entrega surge como respuesta ante la necesidad de los clientes que buscan simplicidad y conveniencia. Se informa que el nuevo sitio y la aplicación cuenta con los más altos niveles de seguridad similares a los utilizados por la banca.

San Pablo Farmacia anuncio el pasado 14 de febrero de 2017 la completa renovación de su sitio web hacia una plataforma de comercio 100% electrónico, la primera en su tipo en México. El nuevo sitio está optimizado para ser compatible con cualquier dispositivo móvil o tableta electrónica y cuenta con los más altos niveles de seguridad en protección de datos, similares a los utilizados por la banca.

Entre las ventajas que ofrecen la nueva página y la aplicación para dispositivos móviles, se encuentran la posibilidad de programar la hora de entrega, llenar un simple formato para solicitar algunos medicamentos que requieren receta, tales como antibióticos y utilizar cualquier tarjeta bancaria nacional e internacional como método de pago, inclusive se tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el pedido.

La nueva experiencia digital permite ya no visitar una sucursal o llamar a un centro de llamadas telefónicas para realizar un pedido ya que la nueva aplicación móvil y la página ofrecen la totalidad de los productos del catálogo que se puede encontrar en sus más de 100 sucursales en la Ciudad de México, Toluca y Metepec, Estado de México.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/ra2studio

¡Compartélo en tus redes socialesl
  • more
Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.


Código QR


Consulta por fecha

abril 2017
L M X J V S D
« Mar    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar