Cadena de farmacias presenta nuevo sitio y aplicación para ofrecer ventajas de comercio electrónico a clientes en México

La programación de la hora de entrega surge como respuesta ante la necesidad de los clientes que buscan simplicidad y conveniencia.

El sitio web ofrecerá cursos de recertificación avalados por Sociedades y Asociaciones Médicas, así como información actualizada para diagnósticos y tratamientos.
La programación de la hora de entrega surge como respuesta ante la necesidad de los clientes que buscan simplicidad y conveniencia. Se informa que el nuevo sitio y la aplicación cuenta con los más altos niveles de seguridad similares a los utilizados por la banca.
San Pablo Farmacia anuncio el pasado 14 de febrero de 2017 la completa renovación de su sitio web hacia una plataforma de comercio 100% electrónico, la primera en su tipo en México. El nuevo sitio está optimizado para ser compatible con cualquier dispositivo móvil o tableta electrónica y cuenta con los más altos niveles de seguridad en protección de datos, similares a los utilizados por la banca.

Entre las ventajas que ofrecen la nueva página y la aplicación para dispositivos móviles, se encuentran la posibilidad de programar la hora de entrega, llenar un simple formato para solicitar algunos medicamentos que requieren receta, tales como antibióticos y utilizar cualquier tarjeta bancaria nacional e internacional como método de pago, inclusive se tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el pedido.

La nueva experiencia digital permite ya no visitar una sucursal o llamar a un centro de llamadas telefónicas para realizar un pedido ya que la nueva aplicación móvil y la página ofrecen la totalidad de los productos del catálogo que se puede encontrar en sus más de 100 sucursales en la Ciudad de México, Toluca y Metepec, Estado de México.

Imagen cortesía de ra2studio
Te recomendamos:  Fundamental estudio de neurociencias para enfrentar transición demográfica en México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados