Conoce una adorable muñeca más interactiva y real con acciones espontáneas

LuvaBella es la primera muñeca en su tipo que tiene una innovación tecnológica para producir cientos de expresiones realistas y respuestas interactivas. Al hacerle cosquillas en su pancita se reirá. Cuando se le alimenta con la cuchara comienza a masticar. Al cubrirle los ojos y jugará a esconderse y reaparecer y al momento de darle su borreguito de peluche lo besará.




Se presenta como la muñeca más interactiva y real de todas en el mercado. Con diversas reacciones y su capacidad de aprendizaje programado, las niñas vivirán experiencias increíbles y aprenderán de una forma más real cómo cuidar a un bebé de verdad.

Al igual que los bebés, es una muñeca adorable con reacciones expresivas. Mientras más se juegue e interactúe con ella, la muñeca va desarrollando distintas expresiones faciales realistas, da respuestas espontáneas y tiene la capacidad de aprender y decir más de 100 palabras.

Es una muñeca tan real que es una manera de preparar a los menores para recibir a un nuevo hermano o hermana que está por llegar. Además de apoyar a madres y padres con las distintas tareas que requiere un bebé y formar parte de la crianza del nuevo integrante de la familia.

Con el lanzamiento de LuvaBella, Spin Master sigue al frente de la innovación en tecnología y tendencias en juguetes”, dijo Ben Gadbois, Presidente Global y Director de Operaciones en Spin Master. “LuvaBella es un reflejo del compromiso de Spin Master con la innovación y colaboración continuas. Nuestros talentosos equipos internos se asociaron con inventores externos para crear esta innovación. Nos entusiasma el lanzamiento de esta sofisticada muñeca única en su tipo y esperamos que LuvaBella sea el juguete predilecto entre las niñas y los niños esta temporada navideña”.

Te recomendamos:  Conoce un aliado contra las estrías durante y después del embarazo

LuvaBella utiliza la animatrónica avanzada y es recomendada para infantes de 4 años en adelante y se encuentra disponible a la venta en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados.

Viridiana Martinez, Senior Marketinf Manager de SPIN Master explicó a Plenilunia que Lullabella es una muñeca increíble, es la más moderna e interactiva que una niña pueda tener y la vamos a encontrar tanto con sus ojos azules como con sus ojos cafés, “tenemos es muchísima
interacción, algo que la caracteriza mucho son sus gestos que son muy de niños muy reales es algo que le encanta a las niñas“.

Agrega que su peso es más que el de la muñeca normal “porque queremos que él o la niña pueda seguir esta parte de lo que es tener un bebé real. Tiene accesorios interactivos como cucharas o su borrego con lo que ella va jugar. Ella aprende que eso de que también ninguna otra muñeca en el mercado hace ella, va aprendiendo conforme va creciendo y se va desarrollando desde que es una recién nacida hasta que cumple los 3 años y va aprendiendo e interactuando“.

Nos menciona que la muñeca tiene sensores en su cuerpo, “por ejemplo agarro  hago cosquillas costillas en sus piecitos ella se ría conmigo, se duerme, le da sueño“.

Al cuestionarla por su uso con fines pedagógicos tanto para madres, padres y/o adolescentes nos comenta que si es algo que se puede hacer, ya que a la muñeca le va a dar a hambre, puede llorar para usarla como una herramienta pedagogica y que se pueda experimentar un poco lo que es tener un bebe.



Te recomendamos:  Carla y Gala, dos casos donde la atención integral del Síndrome de Turner les permite tener una vida prácticamente normal


Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados