Método de pago tendrá promociones y premios especiales en su 8vo. aniversario en México del 3 al 7 de septiembre 2018

Habrá más de 90 comercios participantes y la posibilidad de pagar a meses sin intereses. Del 3 al 7 de septiembre los usuarios podrán disfrutar exclusivas promociones y premios especiales.

PayPal concentra en México a 2 millones de usuarios de este universo de cibernautas, a quienes entregará ofertas en más de 90 negocios de distintas categorías como ropa, accesorios, calzado, tecnología, juguetes, electrónicos, entre otros. Asimismo podrán pagar a meses sin intereses.
PayPal concentra en México a 2 millones de usuarios de este universo de cibernautas, a quienes entregará ofertas en más de 90 negocios de distintas categorías como ropa, accesorios, calzado, tecnología, juguetes, electrónicos, entre otros. Asimismo podrán pagar a meses sin intereses.
Una vez más festejamos el aniversario de PayPal y en esta nueva edición de PayPal Fest queremos que todos los que compren por internet se sientan parte de nuestra celebración y aprovechen todas las posibilidades de comprar con PayPal, además de tener la posibilidad de participar para ganar los premios que trae consigo el PayPal Fest. PayPal como método de pago confiable, a través de programas como Protección al Comprador o Devolución por Nuestra Cuenta, está a la vanguardia de lo que los compradores mexicanos online quieren y necesitan y nos permite ofrecerles temporalidades como PayPal Fest” señala Jesús Padilla, director de Mercadotecnia para PayPal México.

https://youtu.be/Tr_911_5YwM

El Programa de Protección al Comprador aplica para compras elegibles realizadas con PayPal. Los términos y condiciones pueden revisarse en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-buyer-protection .

https://youtu.be/DYNPdHflNkU

Para el Programa Devolución por Nuestra Cuenta visite https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/return-shipping/consumer

Durante la semana del 3 al 7 de septiembre de 2018, los usuarios de PayPal podrán disfrutar del PayPal Fest para celebrar sus ocho años de presencia en México bajo la promoción “Déjate ir con tu carrito” con ofertas y promociones especiales.

La empresa concentra en México a 2 millones de usuarios y durante la semana se propone presentar ofertas en más de 90 negocios de distintas categorías como ropa, accesorios, calzado, tecnología, juguetes, electrónicos, entre otros.

Además de la posibilidad de ganar cupones al comprar que estarán disponibles en varios formatos y podrán aplicar a decenas de comercios mexicanos, aplican términos y condiciones que puedes consultar en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypalfest

Te recomendamos:  Vacunarse contra neumonía es indispensable… ¿por qué no lo hacemos?

La dinámica de premios es la siguiente:

  • Cupón de $5,000 MXN al comprador con el mayor monto acumulado de compras por día
  • Cupón de $2,000 MXN al comprador con mayor número de transacciones en un día pagadas con PayPal en comercios participantes.
  • Usando las tarjetas American Express, ligadas a una cuenta PayPal, los cupones antes mencionados pueden doblar su monto de acuerdo a los términos y condiciones: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypalfest
  • Por primera vez se liberarán cupones especiales a través de las redes sociales de los diferentes comercios participantes; por lo tanto los usuarios deben estar atentos para sacar el máximo provecho de PayPal Fest.

Para conocer los comercios participantes y las promociones correspondientes visita: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypalfest

Imagen cortesía de cifotart



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados